– Namjoon, ¿a que hora empieza la prueba? Tengo hambre– Siempre tienes hambre, no te quejes
– Pues yo si quiero vivir – Min le saca la lengua.
– A veces eres muy infantil – Namjoon se pone a buscar unos apuntes que había dejado en el locker del estudio de baile para poder calificar la prueba.
– Solo tiene 15, dejala ser – dice Jimin mientras organiza sus cosas y luego ríe hacía Min quien le esta sonriendo.
– SOYOU, DAME MI TELÉFONO! – por la puerta aparecen Seom Bi y Soyou quienes corren en círculos a través del salon.
– No – Soyou, burlona, se sube en una silla y alza el teléfono de Beom bi.
Soyou y Beom bi son dos de las chicas del grupo Sugar, Soyou es la líder y Beom bi una de las sub-vocalistas.
Min siempre ha sido la menor de todas ellas.. Y ellos. El mayor de todos es Jin al cual le sigue Seolhyun, por lo tanto cursan en grados mayores al de todos los demás.
– Chicas, no jueguen aquí – les advierte Jimin quien se sienta al lado de Min, la cual esta sentada frente al espejo en el suelo.
– No estoy jugando Jim.. OYE! – sin darse cuenta, Soyou sale disparada por la puerta hacia afuera. Por consiguiente Beom bi tuvo que salir detrás de ella.
Tratando de ignorar las payasadas de las chicas, Jimin se preocupa por la hora.
– Min, ¿donde esta tu hermano?
– Esta viniendo, no te desesperes – dicho esto, Min se abre de piernas mientras comienza a estirar, pero sin quitar la vista de Jimin – ¿Y que hay de nuevo enano?
Min siempre molestaba a Jimin por su estatura, pero a el no le afectaba tanto porque de cierta forma él era literalmente mas alto que ella.
– Nada, pitufa – Le contraataca con una pequeña sonrisa, pero Min no se contiene y le pega una patada como puede. Sus piernas son muy cortas.
Pasan unos minutos en los que Min sigue estirando y calentando, siendo observada por su compañero hasta que es interrumpida por el ruido de la puerta.
– Min, Hoseok ya llegó – Le avisa Jimin para que se levante, pero esta ya estaba agachada preparada para reincorporarse.
Hoseok entra al salón con sus cosas en mano, seguido del chico nuevo el cual viste unos pantalones normales para hacer ejercicio y una camiseta blanca.
Después de que Namjoon termina de organizar la mesa y que Jimin termina
de calentar, porque Min se ha parado en el momento en el que entraron por la puerta, Hoseok procede a comenzar la evaluación.– Hola, ¿como te encuentras hoy? ¿Bien? – Trata de ser lo más amable y simpático posible con el chico, ya que el director le había comentado que es muy tímido y cerrado a nuevas amistades. El chico asiente levemente mostrando el mayor respeto posible adornando con una pequeña sonrisa con los labios juntos su rostro – Eso es bueno – Hoseok sonríe.
– Bueno, nos vamos a presentar primero – Namjoon se pone de pie y aclara su garganta – yo soy Namjoon. Soy el líder y el rapero principal hasta el momento. Un gusto – da una gran sonrisa. Luego se levanta Jimin.
– Hola, yo soy Park Jimin y soy uno de los mas pequeños hasta el momento. Me especializo en el canto y el baile. Ojalá nos llevemos bien – luego de un afectuoso saludo, Hoseok se levanta con aire de confianza.
– Al parecer ya me conoces, por lo tanto no necesito presentar – antes de que pudiera decir otra palabra Jimin lo interrumpe acordandole que Min también forma parte de su evaluación y entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Ma Boy»Jungkook
FanfictionJeon Jungkook. Jung Minseok ¿alguna vez escuchaste la historia de dos adolescentes que se odiaban y al final terminaban enamorados? Supongo que obviamente si. Pero tengo por seguro que jamas entraste en el callejón equivocado, ¿o sí?