- ¡Lanza la pelota! - grita Min entusiasta de jugar con un grupo de niños en un cumpleaños. Por lo visto, la madre del cumpleañero les ha contratado para que se pasen el rato animando a los menores.
La pelota, por pura casualidad de la vida, le pega en la cabeza a Jungkook quien estaba mirando con desconcierto a la pequeña manada. Se toma la cabeza mientras empieza a lloriquear un poco por el golpe. El que lanzó la pelota, comienza a reír a carcajadas contagiando a Min.
- No te rias, duele mucho - el labio inferior de Jungkook sale a flote en un puchero que le parece lindo y adorable a su acompañante - Te dije que no me gustan jugar con los niños, me dan miedo.
La cara de horror que se posa en un rostro hace reír a Min con el ceño fruncido.
- ¡Pero si son lo mas lindo del mundo! - le esta apretando la mejilla al niño con el que ha estado jugando durante la última hora.
- Esa niña me acosa con la mirada. Eso no es lindo - apunta hacia una niña con el pelo por debajo de sus orejas. Min ríe.
- Le pareces lindo
- Oh, pues en ese caso, no pienso ser pedofilo - se cubre el rostro con sus manos provocando que la risa de Min se intesifique aún mas.
Toma su cámara en las manos después de depositar al niño en el suelo, y se agacha para conseguir un mejor ángulo del grupo de niños. Para su suerte, el cumpleaños se esta elaborando en el lado mas frondoso del parque, por lo que hay muchas hojas y flores alrededor. Perfecto para su presentación.
Se coloca detrás de un arbusto y comienza a disparar con la cámara. Jungkook la sigue con la mirada cada vez que se mueve de aquí allá pareciendo cangrejo.
Por momentos, le parece graciosa la forma en la que se mueve y como saca la lengua al estar concentrada mientras dispara una foto. La pregunta mas obvia del mundo le ronda por la cabeza: ¿Ella es fotógrafa?.
Jungkook ríe pasando su mano por su cabello cuando ve a un niño ponerse justo frente al lente de la cámara, sonriendo y posando para la foto. Min no se contiene a tomarla.
- Son tan adorables - dice Min mientras Jungkook se acerca a su lado cuando se levanta - ¿Quieres verlas? - asiente con su cabeza mientras presiona regularmente el botón hacia la derecha para cambiar de foto. A Jungkook le sorprende la capacidad que ella tiene para capturar un momento, al parecer ya entiende el porque trajo ese aparato colgando de su cuello a un parque.
Luego de decirle que son muy buenas y de despedirse de los niños, Min se acuerda del motivo por el cual está en el parque acompañada de Jungkook.
- Mi helado - le apunta con el dedo mientras arruga su cara como una niña acusadora. Jungkook levanta las manos en señal de paz y se dirige directamente hacia el puesto de helado de la señora que lleva un gorrito muy infantil y jocoso.
Después de saludar con una reverencia a la mayor y de divagar por los diversos sabores que se encuentran en venta, se deciden por dos de Chocolate con Ron Pasa.
- Estos helados son deliciosos - exclama Jungkook luego de saborear el dulce helado. Ve a Min colocar su telefono celular al lado del recipiente con el helado y apuntar su cámara.
<< ¿Acaso tomará una foto de todo lo que vea? >> Se pregunta Jungkook en su mente.
- ¿Porque te gusta la fotografía? - se atreve a preguntar el muchacho, tomandola por sorpresa.
- Bueno... además de ser un Hobbie, me gusta capturar momentos y la calidad de estos. Tal vez, no se porque en realidad me gusta tanto - levanta los hombros con indiferencia y procede a comer por fin de su helado, dándole todo el crédito al posterior comentario que había hecho Jungkook sobre este - Además, estoy trabajando en el proyecto fotográfico: Naturaleza y momentos.
ESTÁS LEYENDO
Ma Boy»Jungkook
FanfictionJeon Jungkook. Jung Minseok ¿alguna vez escuchaste la historia de dos adolescentes que se odiaban y al final terminaban enamorados? Supongo que obviamente si. Pero tengo por seguro que jamas entraste en el callejón equivocado, ¿o sí?