- Vaya ¡Jiminnie!
Yoongi sacude el cabello de Jimin quien rie por lo bajo despues de terminar su desayuno.
- Ya visualizo su boda - bromea Taehyun simulando esparcir flores por todo el lugar. Hoseok, quien presencia de manera incomoda el momento, le pega en la rodilla mientras le advierte que pare.
J-Hope es el tipo de hermano al que no le gusta involucrar a su hermana en relaciones publicas, hermano celoso. Aunque, le encanta molestarla con algun supuesto crush o enamorado, pero siendo realistas solo quiere disimular sus celos con su hermana pequeña.
- No fue nada, solo bailaron una canción lenta - dice frunciendo el ceño hacia todos quienes solo rien poniendole mas atención a Jimin, el cual solo trata de ocultar su sonrojo.
- Ya pareces tomate - indica Namjoon apretandole la mejilla.
- Es como dice Hobi Hyung, solo bailamos una canción lenta
Dice sin importancia, pero todos saben que se muere por dentro. A el le habia encantado ese momento, estar tan cerca de Min. Su amor por ela habia comenzado cuando ella entro al instituto, no ha cambiado en nada. Su temperamento y su personalidad siguen siendo los mismos, eso es lo que le encanta de ella... nunca cambia.
- Si, muy juntos, ¿eh? ¡Hasta escondiste tu cara en su cuello! - grita Namjoon haciendo que algunas de las personas en el comedor del jardin se le queden viendo. Jimin le pega en el pecho señalándole que se calle con el dedo, Hoseok suelta un suspiro exasperado - ¿Y olía rico?
- ¿Puedes bajar la voz? Y no lo se, eso no debe de importarte - grita en un susurro.
-Es cierto, si no tienes cuidado ¡Podrian saber que hablamos de Min!
Yoongi alza repentinamente la voz logrando que un vaso volador le pegue en la cabeza haciendo que se tome la parte afectada con su mano. Todos rien.
Para suerte de Jimin, las chicas de Sugar, especialmente la rapera, no se percatan de la charla que hay detras de ellas. Solo rien por un chiste que seguramente Soyou esta contando.
- Ya cállense con esa mierda, ¿quieren? - bufa, J-Hope en serio esta perdiendo la cabeza, es muy celoso.
- Pero Jiminnie, ¿enserio te gusta? - pregunta esta vez Taehyun, intentando llevar la charla a una conversación algo mas seria.
Jimin respira hondo y no puede evitar girar su cabeza hacia la mesa que esta tres metros detras de la suya. Min pasa un mechon de cabello por detras de su oreja dejando a la vista su rostro sonriente y expresable que siempre tiene, maracando sus oyuelos en sus cachetes.
<<¿Y como no lo estaría? Es hermosa>>
***
- ¡Hyung! - una voz sobresalta al ya mencionado quien voltea para encontrarse a un chico delgado entusiasta - Supongo eres Jungkook, los bangtan te estan esperando en la sala de baile. Soy un mensajero, Chan soo.
Le sonríe amablemente y luego apunta hacia los pasillos que conducen al estudio. El chico aparenta unos 14 años, seguro es de Primer Año.
- Gracias, Chan Soo - asiente con su cabeza devolviéndole la sonrisa mientras se levanta del muro en el que estaba sentado y toma su mochila para trotar hacia el salón dejando al chico atrás.
Cuando se esta acercando, una canción tipo hip-hop es audible a unos seis metros de la puerta, por lo que Jungkook va desacelerando de a poco hasta quedar frente a esta.
Toca esta tres veces y una voz le da el permiso para adentrarse al aula. La chica pelinega esta practicando una rutina que su hermano le ha enseñado para la proxima clase con los profesores al mando.
ESTÁS LEYENDO
Ma Boy»Jungkook
FanfictionJeon Jungkook. Jung Minseok ¿alguna vez escuchaste la historia de dos adolescentes que se odiaban y al final terminaban enamorados? Supongo que obviamente si. Pero tengo por seguro que jamas entraste en el callejón equivocado, ¿o sí?