000

220 15 6
                                    

<< Jamás pensé en que una persona que conozco hace un mes se haya vuelto tan importante para , ni siquiera con Hyesun fui así. He recibido anécdotas de que estoy enamorado, pero creo que mi subconsciente esta equivocado. No lo puedo creer, después de 5 años vuelvo al mismo abismo>>

<<¿Alguna vez pensaron en quererse arrancar los cesos y el corazón y cambiarlos de lugar para ver si funcionas mejor? Bueno, yo en este momento estoy intentado hacerlo pero creo que mi cerebro y mi corazón corren por su cuenta. Él es tan estúpido>>

<<Ella es muy tonta, ¿como pudo meterse en este embrollo? No dejaré jamás en la vida que se junte con ese niño >>

Cada uno piensa en que hacer con ellos e incluso con el otro, tengan cuidado con los sentimientos que dejan entrar y los pensamientos que dejan salir o llegaran a ser el drama mas odiado.

Jung Min Seok, hermana menor de Ho Seok, capitán del equipo más popular de baile.
Una chica abismada y social, la mas deseada por los chicos del instituto y por consiguiente la mas envidiada por las chicas de este lugar.

La segunda mejor en la clase de baile, el primero es su hermano. Propietaria del 4to lugar a nivel académico.

Ella no presume de sus beneficios, a pesar de su popularidad no le gusta ser el centro de atención.

Jeon Jung Kook , el menor en el grupo de hip-hop más popular de todo el instituto y por lo tanto el más codiciado por las jovencitas. Aprendiz de brujo, término dado por sus Hyungs ya que no puede terminar de aprender a ser un buen bailarín.

Un chico tímido y dulce, el cual no codicia mucho a las mujeres. No es el prototipo moderno de chico malo y mujeriego.
El prefiere ser respetuoso a ser grosero.

Estas dos personas tendrán un encuentro un tanto inusual que no le gustara mucho a algunos Hyungs.

Ma Boy»JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora