008

33 3 3
                                    

— ¡¿Te estas volviendo loco?! ¡¿En serio le dijiste eso, Yoongi?!

Como era de esperarse, aquí está Min, discutiendo con Yoongi. Bueno, más bien gritándole a una pared. Suga no está escuchando nada de lo que está diciendo la pelinegra, aún omitiendo el hecho de que es capaz de lanzarle la mesa.

— ¡Yah! ¡no me grites! — dice tapando sus oídos como un niño pequeño. — sólo fue una bromita, si sabes que no es cierto ¿porqué te alteras?

— ¡Me altero porque sabes como es Hoseok! Dios, Yoongi, alguien tiene que pegarte en las bolas.

— Ese alguien muy bien podría ser tu — la ironía de Jungkook le causa gracia a la chica cabreada que tiene en frente, pero ella trata de mantener su aspecto de chica mala y su semblante serio vuelve después de una mueca.

Min suelta un bufido, de seguro a esta altura debe de parecer un búfalo. Yoongi decide que es mejor guardar su IPad y comenzar a recoger lo que es suyo, con una pequeña sonrisilla en su rostro.

Le gusta fastidiar a Minseok.

— Me voy. Sólo no quiero ser la culpable de un homicidio, la cárcel es muy fría para mí.

Fingiendo un escalofrío y ajustando su máscara, busca rápidamente su mochila para salir con un portazo. Si, así es señores, salida dramática.

Jungkook, un poco espantado -y horrorizado- mira de reojo a su hyung, quien ríe por lo bajo pero sin las posibilidades de esconder la sonrisa. Cuando sale a la calle, caminando a paso constante y precautorio, llega hacia donde está Min quien mira la pantalla de su celular como lo único interesante que existe.

— Supongo que piensas que además de la cárcel, la acera es casi lo mismo.

Sonriendo, levanta la cabeza aunque Jungkook no pueda ver la reacción de su comentario.

— Sólo lo dije para parecer chica mala.

— Bueno, a mi me asustaste. A Hyung no tanto.

Riendo por lo bajo y sintiendo el cuerpo del moreno colocarse a su lado, Min comienza a pensar en los primeros días de entrenamiento.

— Jeon...

— Mmh. — el susodicho ve como la chica jugueta con la carcasa algo jocosa de su celular, mientras el viento frío de la noche hace que los mechones de pelo caigan en sus párpados, dándole un aspecto misterioso a causa de la máscara. Bueno, si un gato que saca la lengua se considera misterio.

— Porqué... ¿porqué me ignorabas? — su voz salió en un suspiro, confundiendo de a poco a su compañero.

— ¿Cómo..

—  Digo, no es por nada pero las primeras semanas de que hayas llegado y de qur mi hermano y yo entrenado... hacías como si no existiera. Ahora estas como si fuese tu amiga de toda la vida — dándole un toque de diversión, Min ríe un poco.

Jungkook, en cambio frunce sus labios pensando en una respuesta apropiada para darle. No es nada malo para él, sino algo difícil de procesar. Colocando sus manos detrás de él, apoyando todo su peso sobre sus brazos dice nada más ni nada menos cinco palabras.

— Soy tímido la primera vez.

Min levanta una ceja, obviamente con ironía. No le cree en nada.

— Si hubiese sido por eso, no le habrías hablado a los chicos.

— Touché — susurra.

— ¿Qué dijiste?

— Soy tímido con las chicas, a ninguna de las de Sugar les dirigí la palabra.

Ma Boy»JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora