006

49 4 2
                                    

Yoongi coloca su mochila a un lado del escritorio luego de colocar una canción movida.

El salon de baile es como su lugar de estancia diario, se la pasaban todo el día ahí dentro.

- Min - la voz grave de Taehyun se adentra a los oídos de Min quien voltea a verlo mientras aprieta sus manos en su pantalón. - Entonces aceptaste la propuesta de tu hermano.

- No fue una propuesta, mas bien solo me lo aviso. Cuando revise la tabla en la clase de baile, Jungkook y yo ya estábamos anotados como un dúo - ella rueda los ojos con indiferencia.

- ¿Y cual es el problema con que bailes con él?

- Que si yo pierdo puntos, él también lo hará. Si me eliminan a mi, a él tambien lo eliminarán y asi sucedería conmigo...

- Se lo importante que es para ti el mundo del arte y del baile.

- Por esa razón no quiero hacer un dúo, pero ya no hay remedio - Min suspira - odio a Hoseok.

- Tu y yo sabemos que eso no es cierto.

Min levanta la vista encontrándose con el alienígena de Taehyun. Suspira de nuevo dispuesta a hacer un berrinche pero él la interrumpe.

- Por alguna razon tu hermano los puso en un dúo. Por alguna razon el quiso que tu entrenaras a Jungkook. ¿Cual crees que sea la razón? - El labio inferior de Min sale cuando Tae levanta una ceja.

- Porque soy la segunda mejor bailarina en todo la escuela - el tono de su voz suena mas como una pregunta.

- ¿Y?

- Porque soy su hermana - murmura.

- Exacto, entonces lo mejor que puedes hacer es no defraudarlo porque el confía en ti. ¿si?

Min asiente derrotada y recuesta su espalada en la pared, cruzando sus piernas como indio. Tae la mira con incredulidad antes de sentarse de la misma forma, esta vez apoyando sus codos en sus rodillas y colocando sus manos en su rostro.

Jimin esta del otro lado de la habitación observando como Min resopla con sus labios, haciendo un peculiar sonido.

- Te atrape - Soyou ríe mientras ve al chico tomar su pecho con dramatismo. Lo ha asustado.

- ¿Que diabl...

- Te atrape viendo a Min - la rubia mueve sus cejas de arriba a abajo con diversion haciendo sacar la característica risa infantil de Jimin.

- No la estaba mirando

- ¿Ah no? Entonces, ¿Que se supone que haces ahora? ¿EH? - Soyou pasa su mano por el rostro de Jimin haciendo a que este arrugue la cara con asco. Esta estancado en la pared viéndola en el otro lado, conversando con V.

- Ye Ye¹ - revolotea sus manos alrededor de su cara - Ustedes ya sabían lo que sentía por Min. No encuentro la necesidad en agobiarme en estos días.

- Es que diste el primer paso Jiminnie - aprieta su mejilla haciendo que este gruña - si no lo hubieses hecho, Min jamas hubiese sabido que te gusta. Bueno, sabes como es, nunca quiere creer las cosas

Jimin suspira cansado mientras se sienta en el pequeño sofá que esta a su lado, seguido de Soyou quien balbucea tonterías.

Jungkook, bueno, él solo esta comiendo en el sofa al otro lado del salón. Pero no podemos descartar que mira de reojo varias veces a Min quien en estos momentos, ríe con Taehyun. Jungkook, en este poco tiempo en el instituto y en Bangtan, ha entablado amistades. Tanto con los chicos como las chicas.

Ma Boy»JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora