__________POV:
Estabamos comiendo tranquilamente, en silencio.
Al terminar, recogi los platos de las chicas y lo deje en las lavadoras.
Camila: ______! Las chicas y yo nos tenemos que ir al estudio. Si quieres venirte con nosotras o te quedas- grito- me gustaria que vinieses con nosotras.
- cami me encantaria ir con cosotras pero.......- pense en alguna excusa para quedarme aqui- estoy muy cansada.
Lauren: no te creo- dijo apoyada en la puerta de mi cuarto con los brazos cruzado- que ocurre?
- lolo no me pasa nada
Lauren: dimelo vamos que hay confianza
- no me ocurre nada.
Lauren: hare como que te creo- me dio un beso en la cabeza- nos vemos esta noche y me contaras que te ocurre.
- ok, suerte con el ensallo, chicas
Ally: que descanses bien- vi como salian hacia la limusina y se iban.
Estuve desempacando las maletas y ordene todo en su lugar y mire la hora y ya habia pasado casi tres hiras desde que se fueron.
Cogi mi movil y llame a mi mejor amiga cece.
- hola cece, llamaba para saber que tal estabas.
Cece: _____? Dios cuanto tiempo si hablar contigo. Creia que me habias olvidado ya.
- jajjajajj, no te libraras tan facilmente de mi.
Cece: que tal tu trabajo? Mark es un pesado. Se ha cabreado contigo por no decirle que te ibas y ahora me atormenta a mi- Mark es su amigo y tambien mi novio)
- dile que lo siento mucho. Mi trabajo..... bueno, no creo que dure aqui mucho.
Cece: no puedes rendirte tan facilmente mi amor
- cece es que no lo entiendes, hay 5 chicas de la cual 2 me odian
Cece: y eso por que?
- no lo se, quiero volver a londres.
Lauren: por que te quieres ir? No te gusta vivir con nosotras- dijo triste- dime por que es?
- un momento lauren. Ahora hablamos
- cece luego hablamos ok?
Cece: vale, luego hablamos, chao te quiero
- yo tambien te quiero.
Colge mi telefono y mire a lauren. Ella estaba triste y sabia que tenia que hablar con ella.
Lauren: ahora explicame- dijo con los brazos cruzados- por que?
- lauren no entiendo?
Lauren: no empieces ______, dime por que te quieres volver a londres- dijo toda seria- quiero que me digas la verdad.
- por que soy un estorbo aqui.
Lauren: QUE?!!!! NO SE TE OCURRA VOLVER A DECIR ESO- GRITO Y ME ASUSTE- por que dices eso
- por que dinah y normani me odia. Ni siquiera me han diriguido la palabra y no quiero que esten mal por mi maldita culpa- dije casi llorando- deseo averme muerto con mis padres. Su muerte a sido por mi culpa.
Lauren: amor no digas eso, no es por tu culpa-me abrazo- quieres hablar de ello?
- lauren ......no ........no estoy preparado para hablar de ello.
Lauren: tranquila, lo de dinah y normani hablare con ellas.
Lauren POV:
Cuando vi a ________ llorar se me partio el corazon. La escuche que se queria ir y no puedo dejarla ir, por una sencilla razon, creo que ha tenido una infancia muy dificil y la considero como una hermana para mi.
Vi que se habia quedado dormida de llorar asi que la arrope y fui a la habitacion de dinah y llame a la puerta.xxxx
Dinah: hola lolo, pasa-me dejo entrar en su cuarto- pasa algo?
- dimelo tu, por que eres asi?
Dinah: asi como?
- por q- dimelo tu, por que eres asi?
Dinah: ...........................
Continuara.............................................