capitulo 58

932 82 0
                                    

Hace como 1 mes desde que camila me pidio ser su novia. Lo hizo de una forma muy romantica.

{....}

Fui a londres a visitar a cece. Nada mas bajarme del avion adivinen que,todos los reporteros vinieron hacia mi intentando sacar algo.

Reportero 1: ¿por que has venido a londres?

Reportero 2: ¿ las chicas de fifth harmony se junta contigo por la fama?

Reportero 3: se te ha visto mucho con shawn mendes. ¿es verdad que teneis un romance?

Reportero 4: ¿por que no se te ha visto con tus padres?- bum esa pregunta me dolio, empezaba a estar mas nerviosa- ¿ es verdad que te abandonaron de pequeña?

- no, no me abandonaron. Ellos murieron cuando yo era muy pequeña- dije enojada- por favor os lo pido, no os metais en mi vida privada

Y mis 4 guardaespaldas hizo un hueco para poder pasar a la limusina.

Al llegar toque el timbre. Abrio cece y al verme su rostro cambio de repente.

Cece: ¿que haces tu aqui?- dijo borde y sin alegrarse nada de verme- tu no estabas en estados unidos

- ¿que ganas tenias de ver a tu amiga no?- dije divertida y ella estaba seria

Cece: te lo volvere a preguntar. ¿ que haces aqui?

Xxx: cariño, vas a tardar mucho- era una voz masculino. Aparecio al lado de cece...... Era mark, mi ex novio

- ¿estais saliendo? No me lo puedo creer- dije enojada- despues de lo que me hizo

Cece: ¿sabes que estaba todo planeado?- dijo seria- desde el primer dia que estabais saliendo el me gustaba. Y por eso te busque el trabajo lejos de aqui

- pense que eramos amigas.

Cece: pensastes mal, yo era amiga tuya por la fama y el dinero.

- maldita zorra- iba a golpearla pero alguien me cogio de la cintura y era ¿cara?- sueltame, la voy a romper todos los dientes que la quedan.

Cara mando a los guardaespalda que me cogieran, me cogio un chico bastante guapo, si no estubiera enamorada de camila me le ligaria.

*no pienses asi, pareces una maldita zorra*

- es que son muy guapos, no quiero ser asi pero no me puedo controlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es que son muy guapos, no quiero ser asi pero no me puedo controlar.

Me llevaron a un bar, para no dejarme sola vino cara y los guardaespalda se quedaron dentro.

Cara: ¿que ha pasado fuera?- dijo preocupada- casi la arrancas la cabeza a esa chica.

- es largo de contar- nos sentamos en una mesa- tambien es complicado.

Cara: tengo tiempo- se sento conmigo, pedimos unos cafes y tomamos un sorbo- venga vamos.

- el chico es mu ex, que me engaño por no ceder antes el. Ella era mi mejor amiga, que se libro de mi para ligarse con mi ex-novio. Solo se juntaba conmigo por la fama.

Cara: al final no era tan largo de contar- se rio y su sonrisa era contagiosa asi que yo tambien me rei- me gusta mas verte asi.

- gracias, si no hubiese sido por ti. No se que es lo que iba a hacer.

Cara: ahora que estamos solas- se puso seria enseguida- cuentame....... ¿que es lo que sucede entre camila y tu?

- em..... yo.......no sucede nada entre nosotras- dije nerviosa- estamos saliendo

Cara: entonces existe cam___?- dijo ¿feliz?- lo sabia. Kendall me debe dinero

- ¿osea que habeis apostado por nosotras?

{....}

Iba bajando del avion, no tenia ganas de quedarme en londres...... Quiero hacer una escapada para despejar mi mente.

Fui a la mansion de selena y cogi algo de ropa ( algo algo cogi por lo menos 4 maletas llenas de cosas). Escribi una nota explicando que iba a hacer una escapada, cogi mis maletas y lo subi a mi limusina.

Me llevaron hasta un pueblo bastante tranquila. Aqui alquile una cabaña preciosa y me quedare una semana.

Estoy sola en esa cabaña asi que puedo hacer lo que sea sin preocupacion.

Ordene todo,sacando mis ropas y colocandolo en el armario.

Apague mi movil para que no haya interrupciones.

Sali de la casa y fui a dar una vuelta, este lugar era donde mi mama solia traerme. Aqui podria estar durante horas sin perderme...

Xxx: ¿perdone?- la mire sonriendo- ¿puedo hacerme una foto contigo?

- claro que si- cogi su movil y me hize unas fotos contigo

{....}

Una semana y un dia despues........

Al llegar a casa, entre en silencio y veo una silueta sentada en el sofa.

Camino en silencio hacia mi habitacion y alguien se acercaba.

Camila: ¿hola?- dios esa voz, como la echaba de menos- ¿______ eres tu?

- si soy yo camz- dije dejando todo en el suelo para buscarla- te he echado de menos.

Camila: y yo mas- me dio su tipico abrazo de koala- espero que no te hayas acostado con alguien en tu "escapada" por que si no me pondre muy celosa.

- no tranquila- rei con su puchero- solo con 5 o 6.

Camila cambio de cara , se puso seria de repente.

- era broma- la bese en los labios, ella no me lo siguio asi que empece a estar triste. Me separe de ella- lo siento

Camila: espera _____- tenia la mirada en el suelo- ven aqui.

La segui hasta el salon y me tire al sofa.

Camila: sientate bien- me sente bien- bien, cuentame. ¿Como ha sido tu escapada?

- pues fui a un pueblo que iba mucho de pequeña con mi madre- dije riendome triste- la echo mucho de menos.

Camila: no estes triste mi vida, yo siempre estare para ti.

- sabes que te amo- me tumbe en la cama abrazada a ella. A la persona que me ha robado mi corazon- gracias por todo.......

La Niñera ( Fifth Harmony Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora