capitulo 60

957 85 9
                                    

- no quiero, ¿por que no me puedo quedar aqui?

Camila: vamos amor, nos tenemos que ir

- no quiero irme de aqui- dije haciendo un puchero- no quiero.

Camila: _____- no queria irme de aqui- no nos podemos quedar en seatle. Nos tenemos que ir a otro lugar para seguir con el tour.

- camz, no quiero irme, me quiero quedar aqui.

Camila: no me dejas eleccion- dude en lo que iba a decir- dinah. Hacemos tu plan.

Dinah: voy- entro a la habitacion- no nos deja otra eleccion.

Dinah me cargo como un saco de patatas. Camila cogio nuestra maleta.

- DINAH BAJAME?!! Me estas dejando en ridiculo- empece a gritar y a patalear- bajame por favor- dije con lagrimas en los ojos, las lagrimas se me escapaban- por favor.....

Dinah: ¿ey que pasa?- me abrazo

- nada........- dije limpiandome las lagrimas- solo son estupidos recuerdos.

Camila: ey cariño por que lloras- me abrazo- ¿que la has echo dinah?

Dinah: no he echo nada, empezo a llorar cuando la cogia en mis hombros.

- no importan, son solo estupidos recuerdos

Normani: ¿que haceis? Vamos a perder el avion- dijo con repugnancia al verme- vamos moveos.

Al decir eso se fue, dinah se me queda mirando con cara de disculpa.

- ¿por que tu novia me odia?

Dinah: por que cree que al juntarme contigo la dejare por ti.

- a mi me van las debiluchas- camila me golpea- bueno.......no tan debilucha. Auch me hicistes daño

Camila: no soy tan debilucha eh?!- dijo alzando las cejas- te quiero

- pues yo no te quiero- se puso triste- por que yo te amo.

Camila salto encima mio, como soy la persona mas atletica y fuerte( notense el sarcasmo) me caigo al suelo

{•••}

Estoy en el estudio con las chicas, ellas estaban ensayando y yo como me aburria pues fui a comprar nutella.

Al salir no habia casi nadie, asi que aproveche para ir a dar una vuelta.

Llegue bastante lejos, eran como las 6 de la tarde y estuve como 3 horas fuera, estoy agusto aqui asi que decidi explorar un rato.

Decidi volver o si no se preocuparian y me echaran la bronca. Estoy seguro de ello.

Xxx: me han dicho algunas chicas que esta _______ gray aqui- dijo un grupo de fans- hay que encontrarla.

- dios, en que me he metido- dije susurrando- tengo que volver ya.

Xxx: ES ELLA, CHICAS, ELLA ES _______?!!- mierda me han encontrado- A POR ELLA CHICAS.

sali corriendo, pero como ellas eran mas me cogieron.

Xxx: ______ te amo- dijo acercandose a mi- ¿puedes darme tu camiseta? Es que me encanta

- ¿que? Lo siento pero no puedo.......- me empezo a agarrar la camiseta y se rompia poco a poco- no, por favor no

Ccc: quiero un pelo tuyo- dijo tocandome el pelo- hare un clon con ello.

- no, por favor dejarme os lo pido

Aaa: yo quiero su collar, asi podre presumir de que tengo algo de _____ gray.

Retrocedia hacia atras pero toque pared. Maldigo por no haber traido mi movil, maldigo haber salido a dar una vuelta y maldigo por no haber traido un guardaespaldas.

Aaa: AAAh?! Quiero hacerme una foto contigo- dijo acercandose a mi- besame, quiero una foto besandote en tus irresistibles labios

- ¿que? No, lo siento pero tengo pareja

Ccc: yo tambien quiero que me beses

Y vi que habia un hueco y sali corriendo hacia delante, las fans me seguian unos pasos por detras.

Aaa: _______ hazme tuya- dijo subiendome la camisa que habia unos agujeros- no seas timida. Quiero tocarte por todos y cada uno de los lados, sin dejarme ninguno.

Xxx: _____ no corras- dijo agitada de tanto correr- queremos pasar mas tiempo contigo.

Doble dos esquinas y entre a una tienda, justo no habia mucha gente alli.

Al rato sali y seguian alli

Casi estaba llegando al estudio asi que escape de ellas y entre corriendo hacia la puerta.

Me miro y tenia marcas de algunos golpes , la cara arañada y con moratones en el abdomen.

Tenia la ropa destrozada y ¿ahora que hare? Me espero una bronca tremenda y un castigo fijo si se lo cuenta a gigi.

Intento andar normal pero me caigo al suelo dentro del edificio, alguien me ayuda a lenvantarme.

Xxx: oau, _______ gray ha sido golpeada. ¿ como estas?- levante la cabeza y no podria creerlo- vamos donde las demas y que te curen

Pense en un monton de persona que ha podido ayudarme pero no pense que fuese.............................

La Niñera ( Fifth Harmony Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora