capitulo 53

910 70 20
                                    

Una vez abajo y me sente a desayunar el desayuno de gigi.

Una vez abajo y me sente a desayunar el desayuno de gigi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- padre nuestro- me puse a rezar- que esta en el cielo.........

Gigi: que haces? Si nunca rezas

- rezar, por si acaso me enveneno no quiero ir al infierno.

Gigi: estupida- me da una colleza- come que llegas tarde.

- voy- cogi la cuchara y empece a comer el desayuno. Comi dos bocados y deje la cuchara en la mesa.

Gigi: cogete el resto- dijo seria y yo negue con la cabeza- cometelo.

- no puedo mas- me miro seria y intente comer mas. Me comi uno y medio- enserio no puedo mas.

Gigi: vale, creo que ya has comido suficiente.

- me encuentro mal, gi- no queria ir a clases- me puedo quedar aqui?

Gigi: se que estas actuando- recogio la mesa- vamos

- y selena?- dije cogiendo mi mochila- me prometio llevarme hoy.

Gigi: me pidio que te llevara yo, la a surgido un asunto importante y esta en camino de londres.

- y tu vas a conducir?- dije asustanda y ella asiente- hoy morire.

Gigi: callate

Nos montamos en su coche, estube todo el camino con los ojos cerrados y rezando a dios para no morirme.

Gigi: llegamos pequeña- me dio un beso- ves que no te paso nada?

- nos vemos luego.

Gigi se fue conduciendo a gran velocidad.

Entre en la escuela y era muy grande.

Todo el mundo me miraba, murmuraba algo y algunas se acercaban para pedirme una foto.

Era agobiante saber que quieren ser tu amiga por la fama y el dinero.

Xxx: hola, tu debes ser la nueva- dijo una chica pija- soy bettany, deberiamos ser amigas

- hola- no me daba buena espina- no gracias. No quiero ser tu amiga. No quiero ser amiga de una superficial

Bettany: maldita niñata, crees que al ser famosa todo el mundo se va juntar contigo- dijo cabreada- pues estas muy equivocada. Solo los tontos haria eso.

- eso significa que tu lo eres verdad?- dios mio, donde he sacado valor para decir eso. Seguro que hoy no salgo viva- por que tu querias juntarte conmigo.

Bettany: me las pagaras maldita estrellita del pop- dijo llendose- lo lamentaras.

Mire alrededor y habia personas mirandome sorprendido y otros no miraban.

Fui hacia secretaria a por mi horario. Entre y no habia nadie, entre un poco hacia dentri y habia dos personas hablando.

Xxx: lo se, pero no puedes hacer eso- dijo un hombre bastante viejo- es muy peligroso y al ser famosa no sera tan facil.

Zzz: lo tenemos que hacer, pero mas adelante. Ahora no haremos nada para que se vaya aconstumbrando.

Que te narices estan hablando, quise seguir escuchando.

Aaa: sabes que maleducado escuchar las conversaciones de personas ajenas- alguien toco mi hombro y me gire a ver quien era- soy mike.

Eee: y yo soy lauren- era una chica bastante mona- que haces aqui?

- soy nueva y venia por el horario. Y vosotros?

Lauren: nos mandaron aqui por llegar tarde

Mike: preciosa en que curso vas?

- voy a 4 eso y vosotros?

Lauren: 2 bachillerato y el a 1 de bachiller.

- no se donde buscar mi horario y aqui no hay nadie.

Xxx: hola, vosotros otra vez aqui? No aprendeis verdad?- dijo mirandoles- y tu eres?

Mike: no es nuestra culpa por que la de lengua este mal follada- vi que lauren le pega una colleja

Lauren: bueno...... podemos irnos? Y ella es la nueva

Director: lauren enseñale las instalaciones a la señorita......

- gray

Director: y tu estaras castigado 1 semana.

Sali de alli y lauren me indicaba cada lugar.

Lauren: bueno, eso es todo. Si tienes alguna duda no dudes en decirme.

Me fui a clase y vi a..........

_______________________________________

Holaaaa buena gente...... ok esto es muy raro..😑😑😑😑

Bueno hoy subire dos o tres capitulos por que os quiero mucho...... bueno no es eso.

Hoy subire capitulos por que me voy de vacaaaa👏👏👏👏👏👏.

Y no podre subir capitulos durante lo que queda de semana.

Espero que lo entendais y que os gustes.

Cuando este capitulo llegue a los 20 votos y 10 comments subo el otro o si no os quedais con las ganas hasta la semana que viene por que soy asi de malota.

Un beso, la autora

La Niñera ( Fifth Harmony Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora