Kendall llamo a una chica rubia, era alta pero la mas bajita de nuestro grupo. Era bastante simpatica.
Cara: vamos a bailar, let goooo- dijo levantandose del suelo- sabeis la macarena?
Kendall: siiiiii- se levanto de un golpe- dale tu cuerpo alegria macarena
Cara: que tu cuerpo es para darle cosa buena- canto mientras hacian el paso.
Gigi: como estas?- yo tenia mi cabeza apoyada en sus piernas.
Kylie: todo se solucionara- dijo la hermana de kendall- me paso lo mismo con tyga y lo hemos solucionado con el tiempo.
Gigi: sigues con el??!- dijo seria- te dije que era mala influencia para ti.
Kylie: tranquilizate quieres?- dijo intentando calmarla- ha cambiado gigi. Ya se que lo que me hizo pero ha cambiado.
Gigi: dile que le arrancare los huevos como te rompa el corazon me entendistes???- dijo seria- asi que mas le vale tener cuidado.
Kylie: si mama....- dijo poniendo los ojos en blanco- tengo 20 años ya, me conoces desde hace mucho. Asi que deja de cuidarme tanto quieres
Gigi: pon otra vez los ojos en blanco y te pongo en mis rodillas vale?- dijo pero con una sonrisa en la boca- te cuido por que te quiero boba. Siempre seras mi bebe.
Kylie: para bebe esta ella- me miro y yo me hize la dormida- mira la bebe se durmio- dijo pellizcandome las mejillas.
Gigi: quieres dejarla kylie jenner- se abrazo mas a mi-vamos a llevarla a una habitacion para que este mas comoda......
Gigi POV:
Kylie: si mama....- dijo poniendo los ojos en blanco- tengo 20 años ya, me conoces desde hace mucho. Asi que deja de cyidarme tanto quieres
- pon otra vez los ojos en blanco y te rompo tu culo sabes?- dije sonriendo por que entre nosotras nos tratamos asi- te cuido por que te quiero boba. Siempre seras mi bebe.
Kylie: para bebe esta ella- la mire y estaba dormida- mira la bebe se durmio- dijo pellizcandols las mejillas.
- quieres dejarla kylie jenner- la acomode para cogerla mejor -vamos a llevarla a una habitacion para que este mas comoda.
La lleve a una habitacion de todos los que habia. La deje en la cama y la arrope.
Recibi una llamada y era taylor, la cogi y sali de la habitacion cerrando la puerta nada mas salir de alli.
________POV:
Cuando gigi salio y corri hacia la puerta y pegue mis oidos a la puerta.
Gigi: lo se tay, pero no creo que ella hizo eso.
-.....................
Gigi: me da igual taylor, yo confio en ella
- ...................
Gigi: y tu no crees que puede haber sido un contrato como el mio con zayn?
-...................
Gigi: yo tambien te quiero, pero no te escuchare. Yo pensare en lo que he dicho
-...................
Gigi: adios
Corri hacia la cama y me tape con la sabanas. Al rato entro kendall y kylie, se tumbaron en la otra cama que habia.
Me dormi con el dolor que tenia.........
_______________________________________
Hola mis queridos/as lectores, ya se cuales he elegido.....
Pero se mantendran en secreto por que no quiero hacer spoiler😋😋😋😋.
Pero una cosa os digo.... lauren saldra con ally😉😉😉😉😉