Me quede en un profundo sueño hasta que siento una respiracion cerca mia y era de ..........
Dinah: por queres tan perfecta- me empezo a acariciar el pelo- porque tuve que enamorarme de ti.
Me hice la dormida y al rato ella se fue.
Me quede pensando de lo que dijo camila > tonta,______ mas tonta y no naces, dinah esta enamorada de ti< pense mentalmente.
Me puse un pijama para estar mas comoda y me baje.
No habia nadie asi que me acomode en el sofa y me puse a leer un libro.
Entra dinah y se sienta al lado mio.
Dinah: hola _______, que haces?
- leo un libro- la enseñe el libro y era bajo la misma estrella- y tu?
Dinah: veo a la chica mas hermosa que nunca he visto en mi vida.
- pues me lo tienes que presentar- se rio y yo tambien- que tal estas.
Dinah: cuando estoy a tu lado estoy estupenda.
De pronto dinah me dio un beso en el labio, yo me quede en shock. Me separe de ella.
- dinah, no puedo hacerlo. Tengo novio y lo quiero mucho >friendzone otra vez< - ella bajo la cabeza- eii, no estes triste. Eres hermosa y cualquier chico o chica caera a tus pies.
Dinah: gracias, nadie ha dicho nada mas bonito en mi vida.
- te lo mereces dinah- la abrace.
Dinah: nos vemos despues pequeña
- vale, gigante- empece a reirme y ella tambien porque yo era mas alta que ella.
Cogi mi movil y habia 12 mensajes sin leer. Habia una que conocia en londres, era una zorra con todas las palabras, lo abri y era unas 10 foto de ella con.... mark desnudos los dos en la cama, cuando vi esa imagen se me partio el corazon y eche a llorar.
Le llame para hablar con el.
Pi...pi....piiiii....
Mark: hola?
- mark, explicame lo de las fotos. Dime que no es verdad?
Mark:_____, te lo puedo explicar. Yo no queria. No es lo que tu crees.
- y que es a ver? Te has acostado con una zorra cuando tu novia no estaba? Es eso o que?
Mark: no la digas asi, y si me he acostado con ella cuando yo estaba contigo. Por que tu no me dabas la necesidad que yo necesitaba. Yo necesitaba sexo y tu no me lo das
- sabes que. No te quiero ver en mi maldita vida. Ojala que te pudras con la maldita hija de la gran p*ta.
Mark: que te den a ti, huerfana de mierda. Tus padren han echo bien en morirse para no aguantarte. Y tu maldito hermano tambien ha echo bien en desaparecer con tus padres- empece a llorar y a ponerme nerviosa- nadie te aguanta. Tu amiga cece te aguanta por pena y te ha conseguido el trabajo para tenerte lejos de ella.
- sabes que? Yo te amaba pero ya veo que tu ami no- dije en el borde de llanto pero no quiero que me oiga llorar- se termino. Terminamos para siempre ojala seas feliz con esa.
Colge el telefono y empece a llorar como si no hubiera un mañana.
Creo que ya era por la noche y no tenia nada de hambre. Las chicas se iban fuera a comer asi que se estaba vistiendo.
Llame a cece para hablar con ella.
Pi...pi...piiiii
Ce: hola? ____?
- hola cece- empece a llorar.
Ce: eii por que lloras?
- mark y yo hemos roto. El me a engañado.
Ce: es un idiota, como le pille le rompo la cara.
- no cece, no le hagas nada- dije llorando
Ce: tia no llores por el, es un idiota. Eres preciosa, cualquiera estaria contigo.
- respondeme una cosa. Eres mi amiga por pena? Y me buscastes este trabajo para tenerme lejos?
Ce: no. Yo te busque este trabajo para ayudarte, no puedes vivir como antes y sabia que aqui habra un buen instituto.
- gracias
Ce: de nada, para eso estan las amigas. Bueno te dejo me llaman
- adios.
Colge y me meti en la cama y empece a llorar otra vez.
Dinah: ______, las chicas y yo ya nos va.......- me miro y corrio hacia mi- que te ocurre?
- nada, estoy bien.
Lauren: dinah vamos- dijo entrando- que se ha muerto aqui?
- mi corazon, me han roto el corazon- dije llorando- por que son tan crueles.
Camila: amor nos vamos ya?
- amor? Desde cuando? - me limpie las lagrimas- que os lo paseis bien
Dinah: no, no, tu te vienes con nosotras- dijo tirando de mi- vamos
- quiero estar sola. Dejame en mi soledad
Dinah me cogio como si fuera un saco de patatas y me metio en el coche.
- sueltame dinah jane o te juro que......- de pronto me dio un beso
y......