Demi: despierta- no quise abrir los ojos. Siento que me eleva y un impacto contra el suelo- te dije que despertaras.
- y yo te dije que me soltaras y me dejaras libre pero no me hicistes caso demetria.
Demi: no me gusta tu actitud, soy tu dueña y no puedes hablarme asi. Y no me gusta que la gente me llame asi.
- a mi me da igual que te guste o no, y tu no eres mi dueña.
Demi: te vas a enterar- me empezo a golpear pero de repente entra de golpe unos hombre con armas en la mano.
Xxx: demetria richie quedas arrestada por secuestro y violacion- la pusieron unas esposas- usted es la señorita _______ gray?
- donde estoy? Quiero irme de aqui.
Xxx: estas a salvo, esta la señorita hadid me ha mandado aqui.
- donde esta ella? Quiero verla, no quiero quedarme aqui.
Xxx: ten, hemos encontrado tu ropa y tu bolso, te llevaremos a la ambulancia para que te revisen esos golpes.
Me ayudaron a levantarme y me revisaron, me sentaron en una silla de ruedas por que apenas tenia fuerzas para mantenerme de pie.
Vi a mi madre alli, junto con las chicas, se acercaron a mi cuando me vieron.
Gigi: dios?!!- se puso a llorar cuando me vio los golpes- lo siento mucho, siento haber tardado tanto.
- ya esta, estoy bien. Quiero irme a casa.
Camila: si, pero antes tienen que darte el alta mi vida- me acaricio la mejilla- te amo.
- bien- dije seria, no queria verla. No puedo verla ahora- dile que me de la alta ya.
Camila POV:
Cuando ______ me respondio se fue, esta no era mi novia. Ha cambiado y quiero saber el por que.
Creo que a gigi tambien la ha sorprendido su comportamiento.
El doctor que la reviso habia avisado que puede que la haya conmocionado todo esto, que estara asustado y la costara volver a confiar en las personas.
Me duele que haya tenido que sufrir todo esto. Quiero apoyarla y besarla.
Asi que voy detras suya intentando hablar con ella.
- _______ amor espera- dije corriendo hacia ella, ella seguia sentada en la silla de ruedas- estas muy delgada
____: estoy bien, que quieres?- dijo muy borde- para que me has detenido?
- por que eres tan fria conmigo?- dije triste pero a la vez enojada- te echo de menos.
____: tu no sabes lo que he sufrido, todo esto golpes es por ti.
Estoy sorprendida, ahora me echa la culpa de los golpes que la ha dado esa loca. Estoy enojada con ella, como puede decir eso.
- como puedes decir eso ______, sabes lo que he sufrido cuando te han secuestrado?!!!- grite enojada- contestame
____: y tu no lo sabes bien lo que he sufrido, todo esto por estar enamorada de ti- dijo gritando- por estar contigo y negarme a demi, ella me golpeo por que la dueña mi corazon solo eres tu.
- pero no me puedes echar la culpa a mi, es culpa de esa loca por estar obsesionada contigo.
____: me violo, durante los 4 meses me violo todos los dias. Me obligaba a estar en ropa interior y no me dejaba cubrirme mi cuerpo con nada salvo mi ropa interior.
- maldita sea- la abrace, note que se tenso. La mire sus ojos azules y estaban lleno de dolor y rabia- saldremos de esta _____, las dos juntas.
____: lo siento, pero no se si este amor va a llegar a algun lado. No quiero seguir sufriendo camila- dijo con dolor- no podemos seguir con esto.
Con esas palabras rompio mas mi corazon, no puedo dejarla la amo demasiado.
- por favor, no me dejes- ya lloraba y no pude contenerme- ______ te estas escuchando.
_____:quiero que me des un tiempo, camila solo pido eso- dijo con dolor- necesito pensarlo.
- me prometistes que nunca me dejaria, ________ no te acuerdas de eso.
_____: claro que me acuerdo camila, pero no puedo seguir asi. Por favor dame un tiempo.
- me dejaras no? Contestame
_____: no te voy a dejar camila, por lo menos no quiero dejarte. Solo quiero asimilar todo esto, necesito que me des un mes para pensarlo.
- me estas dejando, se que cuando pase el mes no querras volver conmigo. Lo se, si quieres que lo dejemos lo dejamos. Solo quiero que seas feliz.
Me fui hacia la puerta y...............