Dinah POV:
Estaba en una entrevista en londres. Estaba muy preocupada por __
Camila: chechee vamos que tenemos entrevista.
Dinah: ya voy, llamo a _____ y voy.
Lauren: saludala de nuestra parte.
Dinah: valee.
- _____? Amor como estas?
____: hola, mi vida. Estoy bien. Y tu como estas? Que tal la gira?
- me tenias muy preocupada, como se te ocurre meterte en una pelea y ponerte en el medio. Y bien, la gira muy bien. Echandote de menos.
____: dinah..... yo no queria que se pelen . Yo tambien te echo de menos.
- eres demasiado buena persona. Te preocupas de gente que ni conoces.
____: no es para tanto
- hablamos esta noche por skype? Ahora tengo una entrevista.
____: nos vemos esta noche amor. Buena suerte en la entrevista
Despues de la entrevista teniamos concierto.
El concierto salio muy bien, me encanta londres y sobre todo la chica de mi vida.
Fui al hotel corriendo y me meti en la habitacion para hablar con _______.
- hola amor- esta adorable al despertarse- te he despertado?
____: tranquila, no pasa nada- dijo frotandose sus ojos azules.
Dinah: te echo de menos.
_____: yo mas- dijo bostezando- que tal el concierto en londres?
Dinah: bien pero falta que mi chica este aqui.
____: echos de menos mi novia- se froto de nuevo los ojos.
Dinah: no te frotes los ojos que se te va a irritar- no me hizo ni caso y siguio a lo suyo- ____?! Escuchame cuando te hablo.
____: lo siento es que tengo mucho sueño- dijo bostezando- son las dos de la madrugada y dormi hace 1 hora.
Dinah: lo siento mucho ______ por despertarte- dije triste- ya se, tumbate que te voy a cantar para que te duermas.
____: pero quiero seguir hablando contigo amor.
Dinah: ya hablamos mañana que tengo el dia libre, pero tu tienes que descansar.
Se tumbo en la cama y la empece a cantar una cancion y veia que cada vez la cuesta mantener los ojos abierto hasta que su respiracion se relajaba.
Me quede observando y era preciosa, tengo mucha suerte de tenerla como novia.
Estaba pensando en todo lo que ha pasado en la gira.
Queria que estuviese _______ aqui ahora mismo conmigo pero se quedo en la mansion sola.
Por eso le dije a gigi que vaya a veces a cuidarla.
La amo mas que a mi propia vida.