capitulo 59

1K 72 13
                                    

Xxx: ¿papa? ¿mama?- dijo una niña, su voz era muy familiar- ¿estais aqui?

Bum bum bum- se oia diaparos y la niña se escondio..... Esa niña soy yo?!! ¿Pero como?

____de pequeña: mama papa nooo- se arrodillo al lado de mis padres muertos- ¿por que? Aguantad mama papa. No me dejeis aqui sola.

Mama: _____ mi niña, eres mi corazon- dijo acariciando mi mejilla- te amo- pero hay una cosa que tu no sabes...... eres adoptada. Tus padres te golpeaban de pequeña y decidimos adoptarte por tu bien

____ de pequeña: mama no me dejes, papa se a ido. No lo hagas tu tambien mama- dijo llorando arrodillada junto al caraver de su madre- juro que os vengare. Hare sufrir a la persona que
ha hecho esto.

Mama: la.....veng.......anza....nunca....es buena........siempre.......tienes.......que....perdonar......a....las.....dema....- y cerro los ojos.

- mama.....- grite pero nadie me escuchaba, miraba a mi de pequeña llorando en el caraver de su madre- no la dejes.

Yo no paraba de llorar. Ese era en la realidad, vi morir a mis padres y lo peor es que nunca me despedi de ellos.

Xxx: aqui estas maldita niña- me cogieron- sabes lo que hemos trabajado para buscarte. Tantos años y para buscar a una persona tan insignificante como tu.

Me golpearon, me insultaron y me dejaron encerrado en una habitacion encadenada.

A mi de niña intentaba protegerse de los golpes pero todo fue en vano.

Queria morirme y por eso decidi no comer, pero me obligaban a comer y al principio me negaba y ellos me pegaban.

Alli conoci a una señora bastante buena, me curaba y me ayudaba mucho. La llegue a considerar como mi propia madre.

Ella se llamaba raquel, y tenia en ese momento unos 20 años. Me conto que su padre era el jefe de todo esto y ella se encargaba de cuidarme.

Un dia se dejaron las llaves en la habitacion y cogi y me quite la cadena.

Pero era mucho peor aqui. Vino un hombre armado apuntandome con una pistola en la cabeza.

- ayuda...... ayudame- grite llorando- no me hagas daño por favor no...

Xxx: _____ amor despierta- me levante de la cama llorando de miedo- todo esta bien, ha sido un sueño ______

- camz tengo miedo- llore como una niña de 5 años, yo estaba asustada- me querian matar.

Camila: tranquila, yo estare contigo

-Me siento una inutil sin poder defenserme. Vi morir a mis padres.

Camila: no digas eso, no eres inutil ¿si?- dijo abrazandome, acariciando mi espalda- eres la persona mas buena, guapa e inteligente que he conocido.

- prometeme una cosa- dije intentando parar de llorar- nunca me dejaras, aunque sea una completa imbecil. Prometemelo.

Camila: tu nunca seras una imbecil- me dio un pico- por que estare yo para evitar que no lo seas.

- te amo camila- me acomode a su lado abrazandola. Empece a cerrar los ojos hasta quedarme medio dormida.

Camila: yo tambien te amo- me dio un beso en la frente y me arropo- que duermas bien mi vida.

- camila......quedate conmigo- al rato note un peso mas a mi lado y la abrace hasta caer en un profundo sueño.

{...}

Estaba bajando de mi lamborgini ( creo que se escribe asi) azul cielo, todo el mundo se me quedaba mirando.

La Niñera ( Fifth Harmony Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora