Capítulo XII

29 3 0
                                    

Un mes. Había pasado un mes desde la puta noticia.

Al final Alexandra tenía razón, las pastillas de mierda hacían efecto muy rápido.

Ya casi no tenía fuerzas para nada, así que empecé a tomar especias que se encontraban en un viejo libro de mi abuela.

Con eso aguantaría, un poco.

- Hola, Ashley.

- Emmett, tiempo sin verte, ¿acaso te trago la tierra?. - Hacía mucho que no lo veía a mi amigo, durante este mes no había dado señales de vida.

- Sí lo sé, y lo siento. Es que tuve que ir a cuidar de mi abuela. Ella no quiso pero ya sabes cómo s... - Antes de terminar la frase se calló, aunque fue tarde porque ya lo había entendido. - Oh lo siento, Ashley. En serio no fue mi intención.

- Está bien Em, no pasa nada. - Susurré mientras me empezaba a ir, las lágrimas estaban por empezar a salir.

Últimamente he estado muy sentimental, y no me gustaba. Ésta no era yo.

Y los chicos ya se estaban dando cuenta de mi actitud. Cada vez que me pongo triste me voy, hago algo que nunca hice ; huyo de todos los problemas y no los sé enfrentar, porque al segundo ya estoy llorando.

Ésta no soy yo.

Ésta no es Ashley.

Aveces necesito a alguien que me conozca, que me escuche y aconseje.

Aveces necesito a una madre. Aveces necesito a un amigo.
Aveces necesito a alguien.
Aveces, simplemente necesito dejar de estar sola.

(...)

¿Qué mejor que estar acostada en el sillón tapada hasta la nuca, comiendo cualquier cantidad de chocolates y mirando toda la serie de Shadowhunters? Exacto, nada.

Estaba en el capítulo final de temporada y alguien me toca el timbre.

¡¿QUIÉN SE ATREVE A INTERRUMPIRME EN UN MOMENTO ASÍ?!

- Ashley... - No me dio ni tiempo de decir algo y ya me estaba abrazando.

- Harry, ¿qué sucedió? ¿por qué estás llorando?.

Así es, este mes también me uní más a Harry. Nos dimos la oportunidad de conocernos y la verdad es que el es como mi mejor amigo.

Y al final, él es más grande que yo. Tiene diecinueve.

- ¿Es verdad?. - Simplemente preguntó, pero al ver mi cara de confusión ya que no sabía a qué se refería siguió. - ¿Tienes cáncer?.

Mierda.

Tampoco le había contado a el, solamente lo sabemos yo y... Alex.

-Respóndeme.

-... Si... - Susurré bajando la cabeza. - ¿Te lo contó tu mamá?.

- ¡No importa quién me lo dijo! Me escondiste algo tan importante, ¿por qué?.

- Se lo oculte a todos, okey? Solamente lo sabía tu mamá porque es mi doctora. Simplemente no quería que nadie lo supiera.

Y ahí fue cuando no lo soporte más y le conté absolutamente todo, incluyendo lo de ser índigo.

Y mientras le contaba las lágrimas no faltaron. Al principio Harry estaba en shock, pero después me digo que me creía y que todo iba a estar bien.

Después de eso él se quedó conmigo toda la noche, mirando mi amada serie.

Dormí tranquila, porque había hablado con alguien sobre lo que me pasa y eso me relajó.

(...)

Estoy asustada, hoy después de un mes me voy a hacer una mamografía y un par de estudios para ver que el cáncer no se haya extendido a otro lugar.

Por suerte no estoy sola, mi hermano vino conmigo.

Suena tan raro llamarlo así, pero de todos modos lo es.

- ¿Nerviosa?

- Estúpido, obvio que lo estoy. Esa es la peor pregunta del mundo. - Le dije riendo.

- Cállate, por lo menos valió la pena decir algo idiota, te hizo sonreír. - Touché.

Nos quedamos por un rato más riendo, Harry intentaba distraerme y eso se lo agradezco.

- Ashley. - Alex me estaba esperando en la puerta de su despacho.

Cuando entre, había una maquina que supongo es para la mamografia.

Parece dolorosa.

Y tanto no me equivoqué, esa mierda me estaba apretando el pecho y también el bulto cosa que me dolía.

Y así me pasé la tarde, haciéndome estudios.

Por suerte no se me extendió a ningún lugar, cosa que es bueno.
Y todos los resultados salieron bien, así que me podía quedar tranquila.

Ahora que las cosas van bien es el momento de empezar.

Ya no puedo seguir retrasando esto, porque no sé si más adelante voy a estar bien y con las fuerzas suficientes para hacerlo.

Llamada telefónica.

- Emma, reúne a todos. Los espero en mi casa dentro de media hora, que no falte nadie.

- Está bien, pero, ¿qué sucede?. - Preguntó ella.

- Sólo has lo que te pedí.

Y entonces corté.

(...)

- ¿Estás segura Ashley?.

- ¡Obvio que lo estoy Danielle! Es la hora, ya no podemos seguir esperando. - Se me estaba acabando la paciencia. Desde que les dije que la guerra iba a empezar todos me miraban asombrados, asustados. - Estamos listos, nos estamos preparando hace mucho tiempo, no pueden tener miedo justo ahora.

- ¿Y si fallamos?. - Susurró Sophie, de verdad tenían medio.

- Aveces se gana, aveces se pierde. Pero si no lo intentamos no vamos a poder saber si ganamos o no. Yo también tengo miedo, estoy aterrada. Pero no trabaje para después rendirme sin haber luchado ni un poco. No les aseguro que vamos a salir ilesos, pero van a ser heridas de guerra. La esperanza es lo último que se pierde.

- Okey, ¿cuál es tu plan?. - Sonreí al ver que James se levantó esperanzado.

- ¿Cuándo atacaremos?. - Summer se levantó también, al igual que todos.

- El plan por ahora, es ser espías. Tenemos que averiguar si se van a encontrar todos en algún lugar, y qué día. Para nosotros ir y atacar cuando estén distraídos. Y recuerden, no los maten, hay almas inofensivas ahí atrapadas, no queremos que mueran.

Oh mis queridos enemigos, se les vino la noche.

Nadie me puede vender, no mientras viva.

Voy a luchar hasta mi último día, estoy dispuesta a cumplir con mi misión.

Si es que el cáncer no te lo impide...

Puede que no sobreviva a eso, porque vamos a ser realistas no muchas personas lo hacen. Pero mientras tanto, nada ni nadie me va a impedir hacer mi trabajo. Ni siquiera el cáncer.

No tengo miedo, total voy a morir algún día.


-------------------

La guerra se acerca mis amores *-*

MrsStyles-

La Joven Índigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora