Me levanto y siento que todo mi cuerpo me duele, no es muy cómodo dormir en una reposera. Y además de eso siento como si un montón de mosquitos me hayan picado la cara competa.
Hoy es el día Ashley... Sé fuerte, no demuestres que estás mal.
Como puedo me levanto, muy triste, destruida diría yo, y cuando me acerco a la puerta de vidrio que conecta el patio con la cocina veo mi cara con crema y maquillaje.
Y verán mis amigos, soy alérgica a las sombras, polvo y demás. Únicamente me puedo poner rimel y lápiz en los ojos, nada más. Porque si no me salen granos un toda la cara.
Voy a matar a trece personas.
Entro echa furia, y cuando llego a la sala todos en cuando me ven de empiezan a reír.
- ¡LOS VOY A MATAR! SOY ALÉRGICA AL MAQUILLAJE ESTÚPIDOS.
Lo sé, ellos no tienen la culpa de que yo esté así, pero me provocó y así reaccioné.
Y sin darme cuenta mis manos estaban en llamas. Soy de esas personas que se ponen de muy mal humor al instante.
Y cuando Adam ve el fuego corre a la cocina, pues nosotros hacemos fuego pero nuestra piel no resiste mucho tiempo el fuego, y ahí es cuando si no tenés la suficiente práctica te quemas, como lo estoy haciendo yo en estos momentos.
Suelto un grito ahogado, es que quema mucho.
Me parece que los estúpidos no son tus amigos Ashley... La estúpida sos vos.
Oh subconsciente, vete a la mierda.
Adam llega en el momento justo antes que el fuego me haga quemaduras de primer grado, y me tira agua en las manos.
Y no digo ni gracias que salgo corriendo al baño, ahora no duele tanto así que si me curo me va a dejar de doler.
Pero después lo hago, ahora me voy a sacar el desastre que tengo en mi cara. No aguanto más la picazón, pero no me puedo tocar si no se me va a irritar más.
Por suerte tengo una crema que me recetó el dermatólogo para cuando tenga reacción alérgica.
Emma
Me asusté mucho cuando vi lo de Ashley. Pero nunca había reaccionado así, seguramente no tomó sus pastillas para los ataques de ira, es por eso que siempre anda controlada, si no ya estaríamos todos muertos.
- Jamás la vi así a Ashley. - Comenta Thomas.
- ¿Habrá tomado las pastillas?. - Esta vez habla Summer, cosa que me dio ganas de matarla, ya que Ash solo nos contó a nosotras dos y nos pidió que no dijéramos nada. Pero claramente Summer no sabe guardar secretos, es por eso que dejé de llevarme bien con ella hace mucho tiempo.
- ¿Pastillas? ¿De que hablas Summer?. - Pregunta Adam asustado.
- Ashley...
- Summer, no. No te atrevas. - La corto, no tiene que decir nada.
- Las pastillas para la alergia. - Dice natural, se ve que se dio cuenta después de comentar sobre el medicamento.
Y entonces la vemos bajar; tiene las manos vendadas, la cara la tiene con uno que otro grano, pero ella en si está mal. La conozco como si fuera la palma de mi mano, algo tiene, se le ve en la mirada.
Cualquiera que no la conozca lo suficiente diría que no tiene nada, pero yo sé que algo pasa.
Ashley
Odio estar todo el tiempo mal. Pero es que hace trece años que ellos me abandonaron. Hace trece años perdí a mis padres, hace trece años tuve aquel accidente, hace trece años me vengo diciendo que tendría que haber sido yo la que tendría que haber muerto, pero dios no quiso que sea así.
Quiero regresar el tiempo y que jamás hubiera pasado ese puto accidente, así todo sería mejor ; en este momento no estaría así de mal, estaría con mis papas, hubiera tenido a mi madre para todos los consejos que necesite. Porque aunque estaba mi querida abuela, todos en el mundo necesitan a una madre. Y también como hubiera querido que esté mi papa, para que me regañe para que no salga con ningún chico, o para que se ponga de los pelos por contarle de mi primer beso. Los extraño todos los días, y me duele horrores el saber que no van a regresar, y no intento decirme a mi misma que lo voy a superar porque yo sé que no es así. El agujero está profundo y duele como si fuera ayer.
De un momento a otro recuerdo que estoy en medio de las escaleras, y que todos me están viendo.
- Chicos, va a ser mejor que se vayan, me duele el estómago, y no cuenten conmigo para hoy. Pero no suspendan nada, recuerden que Paloma tiene que entrenar así que sigan ustedes solos por hoy. - Digo y todos asienten.
Los acompaño a la puerta y se van.
Ahora me toca la parte más difícil; el cementerio.
Sé fuerte, tu siempre lo fuiste y no es momento de tirarte abajo.
Y en ese momento me llega un mensaje.
De: Emmett:
" ¡Feliz cumpleaños mi princesa! Aunque sé que soy el único que sabe tu cumpleaños y además que día es, quiero decirte que te quiero mucho nena. Nunca te olvides que sigo acá, pase lo que pase ;)
Emmett xx. "
Y por cierto, me olvidé de decirles. Hoy también es mi cumpleaños, hoy cumplo 18 años.
Emmett es el único que lo sabe porque el es mi mejor amigo desde que vamos a jardín, el siempre me ayudó en todo y siempre estuvo.
Y el echo de no contarle a nadie es porque sé que mis amigos me harían una fiesta, y no quiero porque un día como hoy murieron mis padres y no es un día para festejar.
Flashback
- ¡Feliz cumpleaños princesa!. - Abro los ojos y veo a mis padres sosteniendo una torta de chocolate.
Hoy es mi cumpleaños número cinco, y lo espere mucho tiempo ya que me llevarían a Disney.
Ya estábamos en marcha hacia el aeropuerto, ¡en unas horas voy a estar en Disney y con las princesas!.
- Papi, más rápido. - Le dije a mi papa, siempre que íbamos en el auto mi papa aceleraba y eso me encantaba.
- Princesa no creo, hay nieve y es peligroso. - Amo que me diga princesa, ya que me llaman así porque como amo a cenicienta, y las demás decidieron llamarme así.
- Pero yo quiero ir más rápido. - Dije parándome y lloriqueando.
- Ashley siéntate, ahora. - Me dice mi mami, pero como vio que no me movía se sacó el cinturón de seguridad y se asomó entre el asiento del copiloto y el acompañante para sentarme, mi padre se asomó para dedicarme una cara de la cuál decía, "siéntate y no te muevas".
Pero fue entonces cuando un auto venía hacia nosotros.- ¡PAPI CUIDADO!.
Esas imágenes están presentes continuamente en mi cabeza, y me torturan. Porque si yo no me hubiera parado en ningún momento nada de esto habría pasado, en simples palabras ; mis padres murieron por mi culpa.
(...)
Ya había llegado al cementerio, y con un ramos de jazmines en mis manos, los jazmines eran los preferidos de mamá.
Pero cuando me acerco a las frías lápidas, veo que hay una mujer en la tumba de mi papá.
- ¿Quién eres?. - Le pregunto seca. La mujer se da vuelta, era alta flaca y de unos cuarenta.
- La mujer de Bobby.
-------------------------
Emma en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
La Joven Índigo
Historia CortaElla vino para una misión. Ellos vinieron para una misión. Para salvar al mundo. Índigos y Cristales, todos en equipo para luchar. Habrá muerte, sangre, golpes, bien contra mal... ¿Amor? Tal vez. ¿Quién ganará?. ¿El bien o el mal?. ¿Cumplirán...