Deberías de estar aquí. Cuando te tumbas en la arena, oyes perfectamente la melodía de Titanic en tu cabeza, mientras cojes un puñadito de tierra y vas abriendo tu mano poco a poco para que la arena corra.
Hoy noche de San Juan. Es increíble cómo hace un año estabamos aquí quemando madera, celebrando estas fiestas. Pero sin embargo, hoy estás con la que te hace feliz. Y yo me alegro, pero claro, me hiere a la vez.
Lo que no sabes es que estoy loca. Loca por besar tus labios, sin que quede nada dentro de mí, porque ya te lo estoy diciendo todo.
A veces pienso que no te perdonaré, me dejas con tanto dolor, que creo que mi corazón esta maltratado.
365 días antes, deseaba que no saliera el amanecer. Le pedía a la Luna de rodillas que no se escondiera. Y que si lo hiciera, le juraría a Dios que no se lo perdonaría, porque sabía que cuando llegara la aurora, él me dejaría sóla.
Porque es que estoy loca, loca por ti de verdad. No he visto cosa tan bella, no he visto a nadie como tú.
La verdad que cómo empezamos yo no lo sé, ni cómo llegastes a ser el hombre que siempre deseé. Aún así recuerdo el día que me cantastes, y si por no lo sabes, te lo diré, yo no dejé de pensar en tí desde entonces.
Contigo me di cuenta, que cantarle al amor ya no bastaba, porque eres único como eres, inmenso cuando quieres.
Y cuánto más tiempo pasa, me doy cuenta que más te quiero. Yo no se si son tus palabras, o que me pongo celosa cada vez que te veo con ella, pero igualmente me gustas demasiado.
Por eso, gracias por existir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando encienda el Wi-Fi.
RandomOs animo a que leais la historia hasta el final. Ahí esta la verdadera gracia, y comprendereis el verdadero sentido.