2:19PM

2 0 0
                                    

Te veo en línea.  Me siento la chica más rica del mundo, pero a la vez la más pobre. Se que hablas con ella y no conmigo.

No pasa nada, ella no es mi enemiga. Pero tampoco mi amiga. A veces pienso que ella no es la chica perfecta para tí.

Yo te conozco mejor que nadie, y se que vosotros dos sois los dos seres humanos más diferentes que he conocido. Blanco y negro, un futuro gris.

En cambio, si nos hubieramos dado una oportunidad, nuestro futuro seria blanco y blanco. O quién sabe, negro y negro.

Pero si me dieras la oportunidad, te prometo que yo seré quien cuide tus sueños, y cuando tu estés despierto, la que te ayude a tenerlos. Y te prometo que confundirás tus manos con las mías, y se que eres lo más bonito que he visto en mi vida.

Yo te prometo que solamente te deseo a ti. Y si me das la oportunidad, seré lo mejor que te ha pasado, eso lo tengo asegurado.

Yo nunca te prometeré cosas que no pueda cumplir. Pero intentaré amarte al máximo. Y hacerte feliz continuamente. Porque desde el momento en que te vi, supe que te amaría.

Y a ver si comprendes que yo no quiero pasar en tu vida como las modas.  Y tan sólo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tú mi ladrón y yo tu policía, tú mi bombero y yo tu fuego.

Quizás eres ese sueño que nunca podré alcanzar. Solo le pido a tu ángel de la guarda que me ames, porque es que tu eres mi silencio y yo tus gritos. Toda la impotencia que guardo dentro, me mata.

Por eso, yo te prometo contigo, envejecer.

Cuando encienda el Wi-Fi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora