Prologo

535 25 1
                                    


Prologo.

-Eran tiempos difíciles en Daegu Corea Del Sur, la economía subía y bajaba como si fuese un elevador, estaba en problemas el país, había mucho desempleado y mucha gente estaba en las calles, algunas desesperadas decidieron irse a otro país con la economía tan inestable, otras pidieron préstamos a familiares, todo estaba mal en aquel lugar, la familia Lee tenía un padre honrado y trabajador, una madre gentil, amable y buena cocinara, su pequeño hijo de tan solo 15 años era el mejor estudiante en la escuela, ellos sobrevivían a pesar de las malas rachas en el país, siempre se levantaban con una sonrisa y listos para enfrentar cualquier problema. Pero gravemente a todos nos llega un momento difícil, al señor Lee Hyung Hun le dijeron que la empresa quebraría por falta de suministros, la empresa no tenía el dinero suficiente para comprar las autopartes necesarias, estaban en una quiebra total por lo tanto todos aquellos trabajadores se quedaron con una miserable liquidación y sin carta de recomendación. Byung Hun trato de ver lo positivo del asunto pero jamás lo encontró, conforme pasaban los días le era más difícil ayer empleo, su esposa Kim Hyun Joo estaba realmente preocupada por su situación, el dinero que tenían ahorrado para la universidad de su pequeño se estaba acabando y pronto se quedarían sin nada.

- Mujer necesitamos un préstamo urgente-

- ¿Y a quien se lo pedirás? El banco jamás te lo dará, no tienes con que pagar cariño-

- ¡¡eso lo sé!! – Dijo Byung Hun alterado

- No grites cariño, estoy tan desesperada como tú pero no podemos hacer nada más que seguir intentándolo- Hyun Joo la esposa trato de calmarlo

- Lo siento cariño, pero no sé qué hacer-

- ¿a quién le pedirás el préstamo?

- Existen unos tipos que prestan dinero, solo pediré un poco para ayudar a nuestro chico en la escuela, y comer decentemente.-

- No te metas en problemas cariño.-

- No lo hare te prometo, no los meteré en problemas

- Confió en ti cariño

-Parecía que todo iba a mejorar con aquel préstamo, pero primero tenía que visitar a aquellos tipos, con miedo se adentró a un bar donde solo la gente adinerada acudía, pidió ver al tipo de los préstamos, enseguida le dieron paso su sorpresa fue cuando se encontró con un tipo bastante alto como de un metro noventa y tres, sintió pavor al verlo con aquella masa de músculos y esos ojos negros como la noche misma, el tipo sonrió de lado le hizo una seña para que se sentara en el finísimo sillón de piel que tenía frente a él, sin dudarlo dos veces se sentó mirando el piso no quería ver a aquel tipo musculoso mirándolo.

- Yo... Soy Lee Byung Hun y yo vengo por un préstamo- dijo asustado

- Lo sé me llamo Kim Ji Hoon ¿Cuánto necesitas hombre?

- Bueno unos diez mil dólares

- ¿Enserio? – Ji Hoon rió fuertemente

- Si.-

- ¿tienes cómo pagar?-

- Por ahora no-

- Lo siento hombre pero no podrá ser- se encogió de hombros mientras miraba a otro lado

- ¡¡pero señor yo...... lo necesito!! ¡¡Tengo una familia eh hijo!!

- ¿y a mí qué?-

- Por favor señor, le prometo que le pagare estoy buscando empleo de hecho mañana tengo una entrevista tal vez me quede

I Will Never FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora