Capítulo 20 ULTIMO CAPÍTULO
-Había dos posibilidades la primera sería que Donghae tomara a Suho y lo golpeara hasta matarlo o la segunda y creo que menos probable es que Donghae me gritaría tan fuerte que Suho se asustaría, reiría, y por lastima me dejaría ir. De las dos la más creíble es la primera ya estaba viendo a Suho lleno de sangre y pidiendo ayuda.
-Donghae que hermosa visita ¿Quién te dejo entrar?
-Eso no es importante lo importante aquí es que tienes tus sucias manos sobre él.
-Es algo tuyo como para que llegue a molestarte
- Si es algo mío y agradecería que te alejaras de él.
- Lo siento Donghae pero este chico no se marcha de aquí
- Vine en paz Suho no quiero pelear, déjalo ir deja al otro chico Sungmin y a cambio te doy dinero
- No es negociable Donghae, me quitas dos preciosas joyas sobre todo este lindo chico. Debes darme a Sungmin y te lo daré.
-Bien quédate con él mocoso
-¡¡NO DONGHAE!! ¡¡SUNGMIN ES MI AMIGO NO PUEDES HACERLE ESO!!
- Que tierno eres bonito – Me susurro al oído
-Lo siento pero te di la oportunidad de soltarlo
-Donghae se acercó rápidamente Suho me aventó a un lado y pude ver como Donghae le propino un buen golpe a Suho en la cara, esta giro brutalmente haciendo que se callera al suelo se tocó la mandíbula su labio sangraba y Donghae no espero a que se recuperara se inclinó sobre el para darle más golpes en la cara y estómago. Suho no podía defenderse los golpes de Hae son lo bastante fuertes y rápidos. Suho pego un grito tan fuerte que me hizo saltar cuando Hae le golpeo el estómago con fuerza, rápidamente a la habitación entraron Chanyeol, Sehun, D.O, Baekhyun, y otros tres chicos que no conozco, casi todos se abalanzaron sobre Hae deteniendo los golpes que le daba a Suho. Sehun me tomo del brazo e intento golpearme pero lo esquive y lo golpee en la cara, otro chico que no conocía me tomo de los brazos y de igual manera otro chico comenzó a golpearme.
-Escuchaba a Donghae gritar que lo soltaran él tenia a 4 chicos sosteniéndolo y golpeándolo. Me sentía tan impotente al no poder ayudarlo, por mi maldita culpa estamos en esta situación y será difícil escapar de estos chicos pero no me daría por vencido. Trate de zafarme del agarre de esos tipos Sehun se reía como maldito loco, mientras que los otros chicos me seguían sosteniendo fuerte de los brazos.
-¡¡Eres un maldito cobarde Sehun!!
-¿cobarde? Por querer matarte soy cobarde, tú me quitaste a mi hombre
-¿Tu hombre? – Reí fuertemente – Donghae nunca fue tuyo acéptalo Sehun tu siempre estuviste como perro detrás de él, y si te beso o paso algo entre ustedes fue por que Hae estaba borracho y tu como el urgido que eres quisiste aprovecharte pero no contaste que eso no serviría con Hae. Eres tan patético al hacer esto, sabes que hagas lo que hagas nada va a funcionar Donghae nunca será tuyo aunque me mates, es más si llegas a matarme Donghae te matara a ti y lo sabes.
-¡¡Cállate maldito mocoso!! ¡¡No tienes idea!! ¡¡El me ama yo lo sé!!
-¡¡EL NO TE AMA NUNCA TE VA A AMAR!!
-¡¡CALLATE!!
-Recibí golpe tras golpe en el estómago en la cara, en todo mi cuerpo Sehun golpeaba no tan fuerte pero dolía y dolía mucho. De repente los dos chicos que me sostenían dejaron de hacerlo y yo caí al suelo, me gire rápidamente y pude ver que ambos chicos estaban en el suelo Donghae golpeaba a uno mientras que el otro estaba inconsciente sangrando de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
FanficI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...