Capítulo 14
-Y si, acababa de aceptar estar en una relación con aquel chico ninfómano, estaba un tanto loco por aceptarlo, pero quien decía que yo no estaba loco también, lo quería mi cuerpo me lo decía, mi corazón me lo decía y quien soy yo para contradecirlos. Estoy en la cocina con mi bóxer puesto y una camisa de él, preparo el desayuno del día de hoy, aun me siento cansado y adolorido, mi espalda no deja de doler. Donghae hace rato que se fue a bañar claro no sin antes insinuarme que me estaría esperando, la verdad es que su propuesta era muy tentadora pero mi cuerpo no soportaría otra ronda de sexo. Cuando termine el desayuno lo puse en la pequeña mesita del comedor, el timbre de la casa sonó y fui a ver quién era al abrir me encontré con un chico alto más alto que Donghae, de cabellera castaña obscura y ojos café obscuro, el chico me miró fijamente frunció el ceño.
- Si....
- ¿Quién eres y donde esta Donghae?
- eh... yo soy.... Dong....
- Hey Evil ¿Qué pasa?
- ¿Qué pasa? ¿Qué te pasa a ti?
- A mí
- Si
-El chico entro en la casa y fue hacia donde Donghae estaba, cerré la puerta y me quede allí mirando como el chico tomaba a Donghae de los hombros y revolvía su cabello, ambos reían como si fuesen unos niños era adorable ver aquella imagen de un Donghae totalmente diferente, pero entonces ambos me miraron fijamente y yo no entendía por qué.
- Bebé donde sigas así te voy a follar frente a Kyu
- ¿Qué?
- Con esa ropa eres tentador y no voy a compartirte con Kyu
-Me quede pasmado unos segundos hasta que recordé que solo estaba en bóxer y su camisa, me sonroje mucho y corrí hacia las escaleras, entre en la habitación y comencé a cambiarme rápidamente, me di golpes mentalmente por tonto y despistado, uno de sus amigos me había visto casi desnudo, dios no tengo vergüenza. Cuando estuve listo me dio mucho miedo bajar moriría de vergüenza frente a Donghae y su amigo, pero mi estómago me exigía comida y tenía que bajar, así que me arme de valor y comencé a bajar las escaleras poco a poco, para cuando llegue a la cocina Donghae estaba sentado frente al chico y ambos me miraron.
- Bebé anda siéntate aquí
-Donghae señalo su regazo y yo dude en sentarme o no, pero la respuesta era un no así que tome asiento a su lado, solo frunció el ceño y luego volvió su mirada hacia el otro chico.
- Bien entonces dices que Sehun y los otros están aquí
- Yesung me dio que vio por allí a Kai y bueno anda merodeando por la tienda de Hangeng
- mmm parece que no entendieron cuando les dije que no los quería cerca de aquí
- Obvio no van a entenderlo Sehun está obsesionado contigo
- No entiendo por qué jamás le di esperanzas, ni siquiera me gustan los chicos
- Creo que eso cambio cierto
-El chico me miro alzando una de sus cejas, mi cara se puso roja al instante y solo pude cubrirme con las manos, Donghae comenzó a reír fuertemente.
- Bueno Eunhyuk es especial
- ¿especial?
- Jamás lo entenderías, bueno dejando de lado eso dile a Yesung que si vuelve a ver al idiota de Kai que lo detenga, pero que no sea demasiado tonto como para atraparlo el solo, que valla con Kangin yo me encargo luego de él.
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
FanfictionI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...