Capítulo 6
-Mis músculos se tensaron a ver aquel hombre tan.... Simpático.... sus ojos se clavaron en los míos nos miramos unos segundos antes de que sus nudillos chocaran fuertemente en mi mejilla mi cabeza giro brutalmente hacia un lado, un hilo de sangre salió por mi boca.
- ¡¡Venga chico no me decepciones!! ¡¡Hay dinero en juego!!
-Me gire a ver a Max quien tenía una posición de defensa, me gire para encontrarme con aquel chico pero el alzo de nueva cuenta su mano para golpearme esta vez pude esquivarlo agachándome, su brazo paso por encima de mí, se escucharon expresiones de sorpresa por todos lados, me levante rápido y le di un golpe fuerte en su estómago, él se hizo hacia atrás y aproveche para regresarle el golpe tan fuerte que me dio en la mejilla, su cabeza se giró y para cuando me miro de vuelta su mirada estaba llena de odio, se sacudió la mandíbula y escuche como tronaba provocándome un escalofrió, me puse en defensa pero él fue más rápido me tomo del cabello con su mano y me dio un fuerte golpe con su rodilla, en un abrir y cerrar estaba en el suelo, el me pisaba el estómago provocándome arcadas, mis pobres hot dogs terminarían fuera de mi estómago, su pie seguía presionando fuerte él sonreía sínicamente desde su posición, tome fuerza y me levante bruscamente haciéndome daño, sin pensarlo mucho comencé a lanzar golpes por todo su cuerpo, el chico estaba duro como una piedra y trataba de esquivar mis golpes pero no le resultaba muy bien, la gente alrededor gritaba emocionada, sentía mucha adrenalina correr por mi cuerpo, le di un golpe en el estómago nuevamente y el me tomo de la mano torciéndola con un rápido movimiento, jadee del dolor el río y su risa me provoco escalofríos.
-¿Te crees muy fuerte?
- No lo creo
- Buena respuesta bonito
-Torció mi mano haciendo que mi brazo quedara detrás de mi espalda otro golpe rápido y estaba en el suelo boca abajo el chico se subió a mi espalda su gran cuerpo estaba sobre mí, me sentía humillado de cierta manera, aquella posición la vi muchas veces en prisión cuando violaban a algunos chicos.
- ¿Qué haremos contigo bonito?
- Suel...... suéltame
- ¿Por qué? ¿Es una pelea o no? ¿Acaso no entraste aquí por dinero?
- Si pero........
-Mi brazo era severamente lastimado para mi suerte era el izquierdo el que no tenía dislocado, si no seguramente me quedaría sin brazo. El chico seguía presionando, pero yo me removía incomodo, escuche varios chicos gritar que terminara de una vez conmigo, otros gritaban que me soltara.
- Acabemos con esto muchacho
-Se levantó y soltó mi brazo pero estrello mi cara contra el sucio asfalto, luego pateo un a un costado de mi cuerpo, me sentí mareado por un momento y para cuando me di cuenta el chico puso su pie en mi trasero.
- Donghae ya ganaste ya suéltalo –Escuche la voz de Max a lo lejos
- ¿Por qué?
- Solo suéltalo ya ganaste
-El chico me quito su pie de encima y pude respirar un poco, muchos aplausos y gritos se escucharon, vi a Max correr hacia a mí me ayudo a levantarme.
- Valla chico sí que golpeas fuerte
-Si.... Auch.... Si eso crees
- Por dios chico golpeaste a Donghae, dios a Donghae
- ¿y ese quién es?
- ¿no conoces a Donghae?
- No.... Mierda....
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
FanfictionI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...