Capítulo 1
-Hoy se cumple un año del asesinato de mis padres. Ese día los vecinos Jang llamaron a la policía y gracias a ellos estoy vivo, los señores Jang eran gente bastante grande y Vivian solos, al verme en el estado en el que me encontraba decidieron darme un hogar temporal. Si temporal ya que los hijos de los señores Jang pensaron que me aprovecharía de ellos así que decidieron que lo mejor sería que me fuera de allí, de nada me servía decir que no era así, era un total desconocido para ellos y no los culpaba. Después de eso no ha pasado mucho vivo en la calle a veces encuentro un refugio pero con los problemas económicos que aún hay en Daegu porque es el único lugar que aún no se recupera del todo, por ello todavía existe mucha gente pobre y aquellos refugios se llenan casi al instante, allí a veces suelo comer y dormir, pero cuando no encuentro nada no me queda nada más que pedir algo de dinero, a veces hay gente amable que se apiada de este pobre niño.
-Los asesinos de mis padres siguen sueltos la policía nunca dio con ellos y cerro el caso. En cuanto a mis pobres padres no tenían nada de dinero y cuando murieron los de la empresa de papá solo me dieron 100 miserables dólares ¿Por qué? Resulta que papá no trabajo mucho tiempo en su empresa y por eso no podían darme más. En cuanto a mis familiares solo tengo una tía llamada Sora pero por lo que recuerdo ella vive en Gimhae muchas veces he pensado en viajar hacia ese lugar tal vez así podría evitarme el infierno que es vivir en Daegu y tendría un hogar seguro con alguien que me quiere.
-Hace tiempo en las calles conocí a un chico exótico su nombre es Heechul o como le digo Heenim, su historia es bastante larga al igual que la mía pero ambos somos pobres y sin familia, yo eh sufrido más que el por lo visto pero no me importa solo me calma tener un amigo en este obscuro mundo, hoy tuve un lugar en el refugio es la hora de la cena y la señora de cabello rubio nos da un plato lleno de comida a mí y a Heenim, ambos sonreímos y comemos sin decir más, hay mucha gente en el refugio sobre todo gente que lleva bastante sin bañarse, el olor es realmente asqueroso pero supongo que yo no eh de oler tan bien como creo.
- Hey mono – Heenim levanta su cuchara señalándome
- ¿sí? – alzo una ceja ante el apodo tan extraño
- ¿Cuándo es tu cumpleaños? – dice casi tímido
- Mmmm el 4 de abril ¿Por qué? – Lo miro a la cara y solo sonríe de lado
-Bueno no te emociones, pero como eres mi único amigo te quiero dar un regalo pero tu cumpleaños es hasta el otro año
- Oh Heenim eres lindo – sonrió porque sé que lo hace porque me quiere mucho y le da pena admitirlo
- ¡¡Cállate mono tonto!! Dije que no te emocionaras-
- Si como sea, Heenim ¿no te gustaría alejarte de Daegu? -
- Claro que me gustaría ¿a quién no? -
- Tienes razón bueno te propongo algo tengo una tía ella vive en Gimhae ¿te gustaría acompañarme?-
- ¿hablas enserio? – me mira con cara de no creerlo y me da cierta ternura -
- ¿Por qué no? Puede que tengamos que pedir un aventón pero valdrá la pena -
- ¿crees que tu tía nos deje quedarnos? –
- Si no lo hace estaremos en un lugar mejor que este- me encojo de hombros para darle un poco de ánimo aunque creo que fracaso en ello
- Tienes razón en eso – me mira pensativo
- ¿Entonces qué dices? -
- Este bien te acompaño
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
FanficI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...