Capítulo 7
-Me sentía adolorido del cuerpo, mi garganta picaba horrible y mi estómago estaba revuelto, poco a poco abrí mis ojos los cuales estaban algo nublados, parpadee unos segundos y vi a un chico de cabello castaño, ojos café obscuros sonrió un poco y pude ver un pequeño hoyuelo del lado izquierdo.
- ¿Dónde?....
-Mi voz salió super chillona y raposa, no podía hablar estaba afónico, carraspee un par de veces pero me hice daño, hice una mueca y me levante de donde estaba, reconocí el lugar era la casa de Donghae, mierda tenía que irme me levante rápido, tan rápido que me maree camine hacia la puerta pero alguien me detuvo.
- ¿A dónde crees que vas?
- Yo...
-Hae no seas tan brusco lo asustas, ven chico
-Aquel chico me tomo de la muñeca y me sentó de nuevo en el sofá, me miro y sonrió de nuevo.
- Hola soy Park Jung Soo pero me dicen Leeteuk, omma pato, Teuk, Teukie y tú puedes decirme como quieras
- Ho... hola
- Oh chico no hables, tienes gripa seguramente también infección en la garganta, es mejor que descanses anoche Hae me conto que estabas muy empapado debe ser por eso que te enfermaste, disculpa a mi amigo tan mal educado pero se cree el dueño y señor de todo
- ¡¡oye!! Puedo escucharte sabes
- Como sea chico tendrás que quedarte aquí un tiempo iré por el doctor, no te muevas ok solo relájate y si Hae te hace algo solo dime
- Yo... no... puedo quedarme
- Oh claro que puedes y si a Hae se le ocurre sacarte de aquí yo me encargo de sacarlo del país tu tranquilo
- Gracias
- Shh chico no hables
-No dije nada más mi garganta dolía un montón y estaba tremendamente mareado, me acosté de nuevo en el sofá y aquel chico llamado Leeteuk me arropo con una sábana color azul, le sonreí luego vi que fue con Donghae quien estaba sentado en las escaleras, dijeron algo en voz baja pude ver que Donghae se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza repetidas veces, pero Leeteuk le enseñaba un dedo y su expresión estaba seria, parecían madre e hijo y reí internamente, me acurruque más en la sabana tenía mucho frio, un olor a cítricos invadió mi nariz era un aroma realmente delicioso.
- En cuanto te sientas mejor te largas no quiero volver a verte en mi vida entendiste
- Lo... Siento
- Olvídalo quieres, solo te dejo porque Leeteuk me lo pidió
-Donghae se dio la vuelta y se fue escaleras arriba, me quede solo en aquel sofá tenía sueño, frio y hambre pero sabía que no podía dormir, no tenía dinero para comida y del frio me tendría que acurrucar mucho para no sentirlo, mis ojos se iban cerrando poco a poco hasta que me quede dormido pero me desperté de golpe a los pocos minutos, estaba sudando y jadeando.
- ¿estás bien Hyuk?
- Asentí con mi cabeza no podia hablar mucho-
- Hyuk tienes mucha fiebre el doctor dijo que debes tomarte esto, iré por una cuchara te ayudara con la garganta, seguro tienes hambre traeré algo de sopa
-Me quede sentado abrazando mis piernas, aquel sueño seguía atormentándome, enterré mi cara entre mis brazos y sollocé un poco, me dolía como el infierno por mi garganta pero no podía parar de llorar, sentí un tacto cálido en la cabeza, alce la mirada y era Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
FanfictionI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...