Capítulo 5

170 15 3
                                    

Capítulo 5

-Otro día nuevo comenzaba yo estaba nervioso porque este día seria el que definiría mi destino, cuando regrese al reclusorio mi amigo Min me pregunto que como había salido todo, le conté todo con lujo de detalle y me apoyo diciendo que pronto saldría de aquí, yo también tenía aquel pensamiento desde la mañana, Ken había venido más temprano casi a primera hora, me dio mi terapia como lo hacíamos en casa, pero ahora me sentía más nervioso porque había otro tipo junto con él era un amigo de la juez y tenía que ver que Ken hiciera bien su trabajo, a mi parecer todo salió bien pero no soy doctor y no sé si en realidad fue así. Ahora solo estoy esperando al oficial Qi Fang para que me lleve de nuevo a los juzgados.

- Mucha suerte y espero que me visites cuando estés fuera- Me dijo Min mientras me abrazaba

- No te voy a olvidar tan fácil Min -

- Mereces ser libre Hyuk y sé que lo serás

- Gracias Min Ahora me voy te prometo que te visitare- Le di un último abrazo antes de marcharme

- Te esperare con ansias

-Cuando llegamos al juzgado todo estaba como aquel día, las personas con sus trajes tan monótonos corriendo de un lado a otro, algunas hablando, otras haciendo llamadas, pero mi abogado estaba con una cara de preocupación que no me gusto.

- Frederick ¿Qué pasa?

- Hyuk seré franco contigo, tengo miedo creo que podemos perder el caso

- ¿Qué? Pero.... ¿Por qué?

- No lo sé pero Lían se ve muy contento el día de hoy

- Solo quiere ponernos nervioso ¿cierto?

- No sé Hyuk algo me dice que no saldremos bien librados de esto – Dijo titubeante

- Buenas tardes señores, bien vamos a proceder con el caso del joven Hyuk Jae.

-Un tipo rubio se paró al lado de la juez estaba bien vestido y tomo un folder negro se aclaró la garganta y comenzó a hablar.

-Después de las declaraciones dadas el día de ayer por el joven Lee Hyuk Jae, por su Tía Lee Sora, por su amigo Kim Heechul, por el psicólogo Graham Ken y por el testigo Jung Young Hwa, nuestro equipo se dedicó detenidamente a analizar cada una de las pruebas que nos fueron dadas, después de un arduo trabajo llegamos a la conclusión de que el joven Jung Young Hwa no tiene nada que ver con el fallecido Kim Ji Hoon, también se encontró que durante la sesión de terapia del joven Lee Hyuk Jae, se encontraba nervioso y cada que le mencionaban a Ji Hoon respondía de una manera nerviosa, en la pistola efectivamente se encontraron los rastros de las huellas digitales del joven Lee. También descubrimos que Kim Ji Hoon era un maleante traficaba droga y prestaba dinero, el cual si no le era entregado en tiempo este mataba al deudor, por lo tanto el mato a los padres de Lee Hyuk Jae como él lo dijo, pero con todo esto nosotros llegamos a la conclusión de que el joven Lee Hyuk Jae es culpable por la muerte de Kim Ji Hoon.

- ¡¡¡¡que!!!!!

- Lo siento muchacho pero todo indica que eres el único culpable, la chica jamás apareció y si ella hubiese declarado que tú la ayudaste pudo servir de algo pero no fue así muchacho.

- Bien joven Lee Hyuk Jae te declaro culpable por el asesinato de Kim Ji Hoon, tu condena es de 10 años de prisión, debido a que no naciste aquí en Gimhae cuando cumplas la mayoría de edad te trasladaran a la cárcel de Busan donde naciste, allí terminaras tu condena de 10 años sin derecho a fianza.

-La juez golpeo con su martillo la madera un par de veces, yo estaba anonadado, estático en mi lugar ¿Qué acaba de pasar? ¿Culpable? Yo no era culpable, me gire para ver a Frederick pero el solo se levantó para hablar con la juez, mientras que dos policías me sostenían de los brazos y me esposaban de nuevo, se escuchaban unos sollozos que eran de mi tía, ella lloraba y negaba con su cabeza, Heenim me miro con desaprobación mi único amigo en Daegu me da la espalda, mi tía ni siquiera puede verme y yo me siento mal, solo, decepcionado con todo, con mi supuesta familia, con mi supuesto abogado, con mi supuesto amigo, con mis padres que en lugar de ayudarme me dieron la espalda en este momento, sin poder evitarlo comencé a llorar.

I Will Never FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora