Capítulo 15
-Después de que Iu se fuera Donghae me tomo de la mano con mucha fuerza y comenzó a dar largas zancadas alejándonos de allí lo más rápido posible, era extraño su comportamiento hacia Iu, pero sabía que si preguntaba no me lo diría así era él. Después de un rato aligero la presión de mi mano, suspiro un par de veces, se giró y me miro a los ojos.
- No preguntes quieres, sé que te mueres por saber, eres muy curioso pero no ahora te lo diré luego
Yo....... Ok
- Solo no te acerques a ella, no le creas nada de lo que te diga
- Preguntaría porque pero no me lo dirás así que está bien
- Si Hyuk, calladito te vez más bonito
- Tomare eso como un cumplido
-Hae me regalo una media sonrisa y seguimos nuestro camino hacia nuestra casa, estaba un poco nervioso por alguna extraña razón, algo pasaba y no sabía que era, aún sigo pensando quien fue la persona que me fue a buscar, dudo mucho que sea quien creo que es, es ilógico que haría aquí en Busan cuando se supone que él debe de estar a miles de kilómetros lejos de aquí. Sin darme cuenta llegamos, entre y me acosté en el sofá estaba completamente cansado, Hae se acostó encima de mi pesaba un poco pero no me importo me gusta tenerlo cerca para que negar mis sentimientos.
- Andas distraído ¿algo ocurrió en el trabajo?
- No es nada Hae
- No te creo
- Bueno....
-No sé si sea buena idea contárselo, pero puede que él haya visto a la persona que me fue a buscar, tal vez o tal vez no, nunca se sabe.
- Max me dijo que alguien fue a buscarme
- Yo no le dije a nadie que te avisara
- Exacto, bueno y me dijo que tenía aspecto como de mujer pero que era un hombre
- aspecto de mujer pero es hombre mmmm
- Y cuando baje no encontré a nadie más que a ti, ¿tú no viste a alguien?
- Mmmm ahora que lo mencionas
- Si....
- No, no recuerdo nada
- Donghae es importante
- Es enserio
- No sé para qué te pregunto – bufe algo molesto esto era importante y el solo se lo tomaba de broma
- Eso mismo me pregunto yo
- Quítate de encima quiero dormir
- No te enojes Hyuk
- No me enojo pero de verdad quiero dormir
- No creo que puedas dormir
- ¿Por qué?
- No te dejaré dormir
- Hae....
-No me dejo terminar me tomo de las caderas y me giro rápidamente, me dio un beso lleno de pura pasión, urgencia, lujuria, pase mis brazos por su cuello y enrede mis dedos en su precioso cabello castaño, me deje ir como la noche anterior y no me arrepentía sabía qué hacía lo correcto, porque así lo sentía. Cuando desperté en la mañana tenia a Donghae a mi lado, durmiendo tan tranquilo como un bebé, su respiración era lenta, su cabello estaba revuelto y algunos mechones estaban algo ondulados, contemplar a Donghae tan tranquilo es lo mejor del mundo, acaricie su cabello con mis dedos delicadamente, él sonrió un poco y mi corazón latió, algo me hacía pensar que era la primera sonrisa verdadera que él me regalaba, no era una sonrisa sínica, ni forzada era una sonrisa tranquila, real como lo que está pasando. Escuche algunas pisadas abajo y mi corazón comenzó a latir rápido. ¿Acaso alguien se había metido? Salí de la cama lo más rápido que pude y me puse algo de ropa, comencé a bajar las escaleras poco a poco hasta que llegue a sala y vi a Leeteuk allí sentado tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
ФанфикI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...