Pecados

75 18 5
                                    

Francisco.
Eh vivido, con todo y sin nada! No me falta nada en esta vida, tengo una preciosa familia, y una buena novia. Pero me siento incompleto, todo es tan mecánico. No hay ni una pizca de aventura en mi vida, aun no a llegado la persona que de luz a mi oscuridad, que le de alas a mis demonios! Que me quiera tal y como soy. No eh pasado nunca una terrible experiencia pero me siento vacio, me siento solo, me siento incompleto. Llamame ridiculo pero quiero a una chica a la que tan solo miro 15 minutos al dia, y esos son los mejores 15 minutos de mi dia. Ella transporta mis sentidos a otra dimension a una en la cual, solo somos dos. Ella no me conoce, creo que ni se da cuenta cuando la miro. Ella pasa encerrada en su mundo, vive a su manera, si quiere llorar llora. No le importa lo que piensen, pero sera para mi?. Joder claro que es para mi, ella me hace feliz! Me hacer respirar felicidad! Me siento sincronizado con ella. Ella tiene algo especial, me transmite algo especial.
Quisiera poder acercármele, pero seria un pecado, introducirla a mi mundo. Un mundo donde solo sufrirá. Yo, solo soy un maldito drogradicto. Abigail; ella es una estudiosa, bien portada, cariñosa y muchos atributos mas, pero sobre todo: ella es mi todo. Jamas la introduciría a mi infierno.

 Jamas la introduciría a mi infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños y pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora