dulce explotó en risas que Christopher hizo callar-chsss no querrás despertarla (sonriendo) ven veamos que hay-
Dulce abrió el congelador y dijo traviesa-¿te parece helado?-
Christopher-¡Ey! si es de guinda mi favorito-
dulce abrió los ojos como platos-¿de verdad? el mío igual
Christopher la observó-¿no era el de lúcuma?-
dulce se paralizó para luego responder-no, es guinda recuerda mi nombre Christopher-
Christopher cambió de tema-¿y como te sientes? la operación es pasado mañana-comenzaron a compartir el postre a cucharadas-de maravilla igual que este postre mmm...esta delicioso
-Christopher la miró y luego se echó a reír-¿Qué?¿que tengo?-
Christopher contestó-pareces una niña chiquita estas toda embetunada-dulce se hizo la ofendida-¿te estas riendo de mi? ya verás(acto seguido le lanzó un poco de helado en la cara, Christopher la miró y comenzó a reírse-mira como me dejaste eres una diablilla me vengaré de ti, en unos instantes Christopher abrió la nevera y sacó una crema al abrirla no duró ni dos segundos dentro del frasco ya que...-¡ops!-
Dulce yacía en la cocina con la cara repleta de crema y bueno la cocina estaba hecha un desastre en un intento desesperado de dulce por salir corriendo resbaló con los productos derramados en el suelo y Christopher al tratar de impedirlo cayó sobre ella sus bocas estaban a escasos centímetros y dulce estaba segada por la pasión si por la pasión que vio en los ojos de Christopher al mirarle de aquella manera quería besarlo y que la hiciera suya quería estar con el por siempre y solo entonces se dio cuenta de algo...¿lo amaba? acaso amaba a aquel hombre, la verdad era que si amar significaba sentirse a gusto con alguien sentirse querida y protegida respetada y deseada ella..ella ¿Qué ocurrió? alguien la sacó de sus pensamientos con aquella frase...
-¡¿pero que ocurrió en mi cocina?!-dulce despertó de su aturdimiento cuando Christopher le ofreció una mano para levantarse-perdón Sofía nosotros nos descontrolamos un poquito, pero te prometo que te compro ese nuevo horno eléctrico-sofia lo miró frustrada-dios santos señor christopher por que me hace estas cosas-christopher volvió a intentar-mmm..¿le conté que mañana por la mañana llegaran las sirvientas que contrate?-dulce acotó-y ellas pueden ordenarle su cocina para que usted no tenga que darse el trabajo si es lo que quiere-christopher le hacia señas de que no dijiera lo que estaba diciendo pero ya era tarde-mire srta o sra ya ni se quien es usted pero mi cocina la ordeno yo-y salió enojada.
Dulce-wow es una fiera Christopher sonrió-si pero lo peor de todo no es eso-dulce lo miró con curiosidad-¿Qué es entonces peor?-christopher explicó con voz ronca-que interrumpió nuestra velada-dulce enrojeció y se rió.
ESTÁS LEYENDO
¿No Deberias Estar Muerta?
Teen FictionQue pasa cuando el esposo de tu hermana te confunde con ella? Es difícil encontrarse con dos personas que deberían estar muertas?