CAPITULO 38

982 83 1
                                    

Ese día christopher pasó a recogerla y la invitó a comer, tendrian un día de campo. Conversaron de cosas superficiales, y algunas muy graciosas, comieron a gusto y se produjeron varios silencios incómodos en los que ambos hubiesen deseado besarse...

-no aguanto más...-
-¿de que hablas?-preguntó la pelirroja
-he querido besarte desde que te vi asi de guapa esta mañana y no creo que me pueda contener más...-
la boca se le secó y el pulso se le aceleró..ella también lo deseaba, sus pezones reclamaron atención, y dulce emitió un gemido involuntario cuando christopher aprisionó su boca con la de él...
-chris...-se separaron para tomar aire y apoyaron sus frentes
-dulce no me hagas esto, dejame tenerte, quiero que seas mía para siempre, quiero formar una familia contigo-levantó una mano hasta el seno de dulce y prosiguió con voz ronca-quiero tenerte en mi cama todas las noches de mi vida-dulce arqueó la espalda y christopher mordió levemente el lóbulo de la oreja de la pelirroja...

la besó en los labios introduciendo su lengua lentamente, Dulce gimió excitada y comenzó a romperle los botones de la camisa..su fragancia era condenadamente sexy y su cuerpo cautivador...aquel hombre la volvia loca..
christopher se separó un poco
-¿estas segura de que..podemos?...parecias tan débil el otro día..no qusiera lastimarte-
-no lo harás...te necesito chris..-jadeó dulce acercando más a su cuerpo.
christopher no soportó más y le sacó el vestido con manos expertas y luego se desvistió el mismo -
-por suerte elegí un lugar bastante privado y alejado...-
-no hables...-dulce lo calló con un beso y el respondió feliz.
jugo con sus pechos y bajó sus besos hasta su vientre plano...
-muero por verte con un bulto aqui..-susurro chris
-¿quieres verme gorda y fea?-
-jamás serás fea, embarazada te ves aún más sexy...-
dicho esto se deshizo de la ultima y diminuta prenda que le quedaba a ella en el cuerpo y suavemente entró en ella.

ambos gimieron acelerados por el contacto y christopher comenzó a acelerar sus movimientos, luego comenzó a detenerse un poco y a salir de ella antes de que a mujer alcanzara lo que buscaba y dulce gimió desesperada
-no hagas eso por dios...-
christopher sonrió y la besó para torturarla...
pero el autocontrol le duró poco pues dulce comenzó a fortarse rapidamente contra él, y el entró en ella completamente y aceleró también sus movimientos...
juntos llegaron al climax y se fundieron en un abrazo quedando en el césped, desnudos y tapados con el mantel.
La comida quedó olvidada en la cesta...

llegaron a la mansión horas más tarde con una sonrisa de oreja a oreja, dulce había aceptado casarse con christopher y él estaba feliz...

¿No Deberias Estar Muerta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora