CAPITULO 26

971 89 0
                                    

dulce.-gimió cuando christopher se separó de ella para desabrocharse los vaqueros-no te impacientes-dicho esto tiró de las tiras q afirmaban su vestido hasta romperlas, el vestido se deslizó por sus piernas hasta caer despacio al suelo quedando dulce en ropa interior
la besó ardientemente introduciendo su lengua en su boca fuertemente, dulce estaba exitada, caliente, preparada...
se dejaron caer al sofá y christopher se deshizo del brassier de encajes ágilmente acariciando sus senos...succionandolos...dulce gemia aturdida por tanto placer, nunca se habia sentido así..christopher bajó su mano lentamente para detenerse al llegar a su tanga...introdujo un dedo dentro para comprobar que estaba lista y dispuesta para el, entonces le sacó la tanga rapidamente y dulce se arqueó involuntariamente poseída por el deseo...
-¿quieres esto rob?-rozó su intimidad con la mano y dulce lanzó un gritito de impaciencia y desesperación...
christopher la besó al mismo tiempo que entraba en ella..fruncio el entrecejo cuando la entrada no fue tan facil como lo habia esperado y empujó más fuerte dulce lanzó un grito mezclado de placer y dolor...
christopher se convulsionó hasta saborear el éxtasis y dulce lo alcanzó con él al mismo tiempo que se lanzaba a llorar...habia sido mucha presión se habia sentido poseida por la pasion y luego el dolor la habia inundado por unos segundos para luego volver a sentir esa pasion y éxtasis al llegar al clímax...era increíble jamás olvidaria a christopher...lloraba fuertemente...
christopher salió de ella para inmediatamente escuchar...
-soy dulce..dulce maria espinoza-
dulce se levantó avergonzada y tomó su vestido poniendoselo rápida y torpemente por los nervios.
-¿dulce? por dios ahora me lo explicas-
dulce estaba lista dispuesta para abrir la puerta y largarse pero christopher la tomó del brazo...

-acabas de decir que eres...¿otra persona?-
-si...no se si roberta murió pero lo más probable es q sea cierto, mi nombre es dulce maria y creo que ella es mi hermana gemela-

FLASHBACK

linet.-pero si quieres podemos ir ahora a casa de tus padres
dulce.-ahora...¿hoy?-tragó saliva
linet.-roberta mientras antes arregles tus asuntos con ellos mejor.
-oh por dios roberta eres tu!!-el ama de llaves abrió la puerta impresionada-un momento tu eres...no puede ser-
-si soy roberta-el ama de llaves frunció el entrecejo como esperando otra respuesta, linet tosió
-este..linet vete tal véz tardaré demasiado no te preocupes por mi estaré bien.-

¿No Deberias Estar Muerta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora