Alma se tragó todas las razones por las cuales ni muerta iría a buscar a Chris uckermann y asintió.
-esta bien-le besó la frente y salió de la habitación.
Dulce contempló la cuadrada y blanca habitación y sintió deseos de volver a su nueva casa con Chris y..¿su hijo?¿donde estaba su criatura?¿muerta?...
tocó el timbre para llamar a una enfermera y segundos más tarde apareció una...-veo que haz despertado te sientes bien?¿deseas algo?-
-a mi hijo-respondió exasperada-¡¿donde esta?!
la enfermera frunció el ceño y miró la ficha de Dulce que llevaba entre sus manos.
-no tengo ninguna información de eso, iré a indagar,no te angusties ya vuelvo.
Alma entró en la cafetería y divisó a christopher hablando con Roberta en una mesa, enojada se dirigió hasta ellos.
-tu esposa te esta llamando-
-¿ha despertado?-preguntó christopher ansioso
-si, corre a verla, ahora-lo fulminó con la mirada y chris salió disparado a ver a Dulce.
-tenemos que hablar señorita-roberta la miró
-¿de que? no quiero ir a casa ya te lo dije, estamos bien mi hija y yo donde estamos...-
-no se trata de eso...-
-¿entonces?-preguntó Roberta bebiendo café-
-de christopher el esposo de tu hermana -
-es mi esposo, yo me casé con él primero, ah y soy señora no una adolescente que puedas regañar-dijo irritada
-ya sé que no eres una adolescente, por eso te estoy pidiendo que no te comportes como una, pero las cosas han cambiad ¿o que? ¿crees que después de todo este tiempo puedes llegar y hacer como si nada?-espetó alma con tristeza.*********
Dulce tenía que hacer algo, se había colgado en el timbre tocando una y otra vez y dos maldita enfermeras no le había dicho absolutamente nada del paradero de su hijo.
Tendría que ir a buscarlo ella. Con mucho esfuerzo y con lágrimas en los ojos levantó las sábanas y luego se incorporó ella, bajando despacio un pie primero...
En toda su vida no le había costado tanto levantarse como ahora. gimió de dolor cuando pudo por fin librarse de todos los tubos que la amarraban.
Entonces la puerta se abrió.-¡Dulce!-
la pelirroja se volteó y cuando vió a Christopher sintió que las rodillas le fallaban. Chris corrió hasta ella y ambos se unieron en un abrazo fuerte y desesperado.
Las lágrimas de la pelirroja se mezclaron con las de él.-Mi amor...-dijo chris tomando su cara entre las manos y sonriendo feliz de poder contemplarla-por fin...¿que diablos haces?-dijo entonces al darse cuenta de que la había encontrado levantada.
acuestate por el amor de dios es peligroso...mira nada más tus brazos-exclamó exasperado al ver sangre en ellos debido a los tubos que dulce se había arrancado al parecer muy bruscamente.
-¿que te haz echo?
la sentó en la cama en contra de su voluntad.
-calmate...-
-no puedo chris..mi hijo¿donde esta?dimelo-gritó desesperada mientras lo tomaba de la camisa.christopher la miró angustiado-esta vivo tranquila...está en incubadora pero esta muy débil, y si quieres ponerte bien para darle fuerzas a él tienes que cuidarte. Mira lo que haz echo,mi amor estuviste en coma,verte despierta es un milagro,no...no juegues con el destino. Acuestate-
dulce más tranquila obedeció y chris tocó el timbre para llamar a la enfermera.
-no funciona-dijo dulce como niña testaruda.
una enfermera entró a la habitación
-si funciona mi amor-dijo chris-ves como ha llegado al instante?-
-señor no somos criadas para andar corriendo, usted ha tocado ese timbre como un loco!-
chris miró a Dulce y comprendió-pues no fui yo, fue mi delicada esposa quien se ha herido y ustedes han tardado siglos en venir,¿sabe usted la gravedad de ella?-la enfermera asustada llamó a otra para que le trajera un botiquín para curar a dulce y volver a ponerle los tubos.
Días más tarde Dulce se encontraba mucho más recuperada esperando que el doctor le diera el pase para regresar a casa junto a su marido. El problema era que su hijo seguía muy débil.
christopher entró en la habitación y cerró la puerta tras él.-¿y el doctor?-pregunta la pelirroja. christopher se acercó a ella, la besó en los labios suavemente y contestó.
-viene en cinco minutos-
Dulce suspiró-quiero irme a casa...-
-¿me haz extrañado?-preguntó luego de un permanecer un rato abrazados. Christopher la abrazó más fuerte.
-mucho...-la puerta se abrió de pronto. Era Roberta.
-lo siento, no queria interrumpir-ambas hermanas se miraron fijamente y christopher carraspeó.
-¿la recuerdas?-le preguntó entonces a Dulce. La pelirroja asintió.
-si, ya he recordado mi ultimo día despierta.
Roberta miró el suelo.-¿podemos hablar?-
christopher se tensó-roberta, el doctor aún no le ha dado el alta, permanece débil, no creo que sea bueno...-dulce lo interrumpió
-esta bien chris, me siento mucho mejor, creo que es momento de hablar..-
robeta se dirigió a Christopher.-tranquilo, no voy a hacerle daño...-
Christopher elevó una ceja-la ultima vez que estuvieron solas fue exactamente lo que ocurrió-DULCE LO MIRÓ MOLESTA.
-CHRIS, fuera- él asintió -volveré en 5 minutos-y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿No Deberias Estar Muerta?
Teen FictionQue pasa cuando el esposo de tu hermana te confunde con ella? Es difícil encontrarse con dos personas que deberían estar muertas?