CAPITULO 19

943 83 0
                                    

christopher.-dije claramente que no queria interrupciones
sirvienta.-perdoneme pero es que es urgente
christopher.-que pasa?-exasperado-
sirvienta-su madre esta al telefono y dice que si se lo paso viene hasta aca y hace que me despida ud señor.
dulce estaba tensa y ahora al escuchar aquello estaba peor ¿como sería la madre de christopher? y peor aún ¿conocería a roberta? lo que aún no entendía era la igualdad de ella con aquella mujer serian acaso gemelas? imposible ella era huerfana y nunca habia tenido hermanas vivió hasta los 6 años con sus padres y nunca tuvo hermana siempre fué la única de su pequeña y humilde casa, pero las cosa habían cambiado poco a poco cuando sus padres murieron en un accidente de carro ella se había quedado sola y había aprendido a ser autosuficiente desde muy pequeña en el hospicio ya q muchas veces no habia comida para todos y ella conseguía de alguna u otra forma algo de comer y no precisamente para ella.

cuando se había enamorado de christopher vonn uckermann jamás había pensado en las consecuencias de engañarlo el pensaba que ella era una tal roberta y ella lo amaba y era capaz de cambiarle ese sombriop matiz de la cara diciendole que era ella aquien creia muerta pero las cosas no eran así y comenzaba a arrpentirse ¿y si le huviese dicho la verdad del principio?...pues el la habria abandonado de eso si que estaba segura pues estaba claro que amaba a roberta pardo y no a dulce maria espinoza pero si lo hubiese hecho no tendría que estar pagando los platos rotos de algo que no había hecho de pronto se percató que christopher ya no estaba en la habitación.

muy bien paseme la llamada -al cabo de unos segundos christopher contestó-¿aló..sí..sí, todo bien, ¿te enteraste?..mm ya veo...¿hoy?..ajá..te esperaremos...adiós un beso-colgó-

solo una frase le habia quedado grabada "te esperaremos" ¿a que se referia exactamente chris?

dulce.-ucker yo-..
chris.-tu vas a ir a arreglarte ese vestido no me gusta para recibir a mi madre
dulce.-¿recibir?¿que?-a caso estaba ignorando lo ocurrido segundos antes-
chris.-lo que escuchaste roberta y espero que todo este en calma

¿No Deberias Estar Muerta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora