CAPITULO 12

1.1K 104 0
                                    

-al fin terminamos el vendedor ya sacaba su arma para amenazarnos-Christopher rió con ganas-al menos no lo hiciste esperar tanto como yo esperaba-
Dulce lo miró-¿demorar? por dios entramos en esa tienda diez minutos antes de las nueve y permanecer hasta después de la hora de cierre debe haber sido una tortura para el vendedor imagínate son las nueve y veinte eso quiere decir que alteramos su rutina su itinerario y el pobre tuvo que llegar más tarde de lo habitual a casa y por ende haber tenido problemas en casa, por que casado esta, al menos me dio esa impresión-Christopher la detuvo y unió sus labios a los de él introduciendo su lengua en aquella sedosa y seductora boca, penetrando con su lengua cada espacio cada centímetro y casa célula de su boca... esta aturdida solo atibó a alzar los brazos por sobre sus hombros en son de abrazo aquel beso era..era exquisito no podía detenerlo esta sumergida en esa sensualidad y ala vez ternura que irradiaba Christopher, estaba descontrolada si el le pidiese en ese instante que se desnudará lo haría ahí en plena calle y obedecería a cualquier orden con tal de que le proporcionara el placer que su boca esta insinuando podía darle, Christopher por fin se retiró la soltó , ¡Qué bien! al menos alguien tenia autocontrol.

-lo siento yo estaba embobado con tus labios estabas tan parlanchina y solo lo hice-
Dulce tragó saliva-no tienes por que hacerlo yo también lo hice también te bese-¿besar? ¡Aquello había sido hacer el amor con sus lenguas! un momento dijo ¿parlanchina?-¿como me llamaste?-mitad en broma y mitad en serio.

-el rió-parlanchina, no recordaba que fueses tan...tan sencilla que se yo Roberta antes salias después de horas podías tener al trabajador ahí hasta media noche y comprarte media tienda solo que para al salir te dirigieras a mi con una sonrisa de triunfo, nunca antes habías hablado de si el te importaba o si estaba casado solo entrabas cinco minutos antes del cierre y eso bastaba para que el tuvieses que atenderte hasta que tu lo decidieras..-el semblante de ella se volvió indescifrable de alguna manera estaba pensando algo que no estaba demostrando para nada, solo estaba presente con mirada vacía inmersa en su mundo y Christopher quería derrumbárselo para que ya nunca tuviesen secretos ¡si tan solo supiera que había ocurrido con su vida! ¿alguien le había hecho daño?¿por que nunca volvió?¿de verdad no lo recordaba?
Christopher exclamó-mira se que es duro para ti pero te propongo algo..-por primera vez ella habló-¿una propuesta?-

¿No Deberias Estar Muerta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora