-pues espero no te estes confundiendo de mujer...siempre me decias que amabas a roberta...
-pero no era verdad, lo entendi cuando conoci a dulce-
-¡estas seguro de eso? y que pasa si no se despierta...? al parecer todo indica que no lo hará...
-claro que lo hará-grito christopher
-¡de verdad crees que vaya adespertarse?
-claro que si!
-se realista, llegará el momento y tendrás que elegir hacer una cesarea-
¡no! lagrimas caian por sus ojos el vientre de dulce era inmenso y si no despertaba pronto el bebé corria peligro, pero si le practicaban una operación...moriria ella.¿que haria sin dulce?¿de verdad seria capaz de vivir al lado de roberta siendo ahora la muerta dulce?
apretó los puños con rabia, no se merecia esta agonia, no la merecia.-¿estas bien?-preguntó roberta sirviendole una refresco en la cocina. habia decidido seguir viviendo sola con su hija
-no lo sé, me estoy muriendo de a poco-
-me duele verte sufrir, es mi hermana quiero que se salve y en cierta manera me sientoculpable
-no rob, no lo hagas, por que no lo eres...-la contempló a los ojos y roberta se quedó en silencio mirandolo también.christopher miró sus labios y no pudo apartar la vista de ellos...entonces sucedió, sin saber como ni por qué ambas bocas estaban unidas en un solo beso...
christopher la abrazó contra su cuerpo e introdujo su lengua dentro de su boca, mil recuerdos se le venian a la mente, recuerdos de antaño...con Roberta.El día de la boda, la luna de miel, al principio el matrimonio habia sido forzado pero luego habian comenzado a mirarse con ternura...Entonces Christopher supo a quien amaba de verdad.
-Christopher!!-gritó Dulce al despertarse de pronto, con la cara empapada en lágrimas-chris...-
la enfermera entonces la escuchó y acudió al doctor.
-doctor, ha despertado la paciente de la 24,venga rápido-Cuando el doctor entró en la habitación dulce estaba ardiendo y delirando-Chris..chris...-
**
alma venia desde la cefeteria cuando vio todo el movimiento en la pieza de su hija-¿que sucede?
-señora no puede entrar ahora, su hija esta despertando pero esta muy mal...por favor no interrumpa al médico...
-oh dios, tengo que avisarle a christopher...-
ESTÁS LEYENDO
¿No Deberias Estar Muerta?
Teen FictionQue pasa cuando el esposo de tu hermana te confunde con ella? Es difícil encontrarse con dos personas que deberían estar muertas?