Capítulo 17

9 1 0
                                    

(Narrador)

Se montaron en el coche y se dirigieron al hospital. Ya allí, habían hablado con el médico para poder entrar a la habitación, pero dijo que solo podír entrar uno. Así que estuvieron en la sala de espera. Laura daba vueltas por toda la sala, Blas intentaba tranquilizarla pero no podía. Karima estaba llorando en brazos de Carlos, que intentaba darle ánimos, aunque el también estaba a punto de llorar. Rocío estaba hablando con el médico. David fue a la cafetería a por algo de comer para todos. Álvaro y Esther estaban esperándo los resultados de las pruebas que le acababan de hacer a Ainara. Después de 2 horas sin saber nada, llegó el médico.

Esther:¿Cómo está?

Médico:Bastante bien, solo ha sido una bajada de azúcar, no hay nada por lo que preocuparse.

Esther:Oh dios, menos mal.

(Abrazó a Álvaro)

Álvaro:¿Podemos a pasar a verla todos?

Médico:Si, ya está bien, pero intenten no sobresaltarla mucho.

Esther:Vale muchísimas gracias por todo. Voy a llamar a los demás.

Médico:Pronto le daremos el alta.

Álvaro:Bien, muchas gracias por todo.

Médico:Es mi trabajo.

(El médico se fue)

Esther:¡Chicos! ¡Está bien! Podemos entrar a verla.

Karima:Menos mal.

(Entraron en la habitación)

David:Hola, ¿cómo estás?

Ainara:Bien, gracias, aunque yo creo que trendríaís que preocuparos más por Dani, ha estado llorando todo el tiempo y ahora se ha quedado dormido.

Carlos:Pobre, ¿y por qué no lo despiertas?

Ainara:Prefiero dejarlo. ¡Está más mono!

Karima:Jajajaja

Álvaro:Mmm creo que le falta el bigote.

Ainara:¡Ni se te ocurra!

Esther:¿Y Blas?

Laura:Lo acaban de llamar.

Esther:A vale.

(Blas entró en la habitación)

Blas:Me tengo que ir.

David:¿A dónde?

(Hablando con todo preocupado)

Blas:Me acaba de llamar el novio de mi hermana, diciéndome que no la encuentra, que esta mañana se fue y no ha vuelto, y no se ha llevado el móvil. Tengo que ir a buscarla.

Dani:¿Eh? ¿Qué pasa?

Blas:Mi hermana a desaparecido.

Laura:Te ayudamos a buscarla.

Karima:Si, venga.

Blas:No podeis, tendríamos que ir a Murcia y Ainara no está en condiciones.

Carlos:Pero no te vamos a dejar solo.

Rocío:Tengo una idea.

Blas:Cuenta.

Rocío:Haber, David y yo nos podríamos quedar aquí con Dani y Ainara, para no quedarlos solos y vosotros 6 os podés ir a buscar a tu hermana.

Carlos:Me parece bien.

Blas:Pero no quiero que...

Ainara:No Blas, si a tu hermana le ha pasado algo lo mejor será que vayais más.

Karima:Tiene razón.

Laura:Si, venga cariño, no te preocupes ¿vale? Seguro que está bien.

Blas:Eso espero.

Álvaro:Venga tío, seguro que está bien.

Esther:Si, vámonos ya, antes de que se haga de noche.

Dani:Mucha suerte.

David:Lo mismo, a ver si la encontrais pronto.

Blas:Muchas gracias.

Laura:Si pasa algo avisádnos.

Ainara:Pues claro.

Dani:¡Venga daos prisa!

Álvaro:Si venga, que tenemos que coger cosas para el viaje.

Ainara:¡Adios!

David:¡Buen viaje!

Rocío:¡Suerte!

Dani:¡Volved pronto!

Carlos:¡Gracias!

Esther:¡Adios!

(Narrador)

Salieron de la habitación, bajaron por las escaleras casi corriendo. Se montaron en el coche y pasaron por sus casas a por su ropa y comida para el viaje. Una hora después, ya estaban en la carretera, camino de Murcia...

¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora