~Ainara~
(Narra Ainara)
Bien, ya que estoy sola voy a prepararme algo de comer.
(Se hizo un bocadillo y volvió al salón)
Hoy no tengo mucha hambre.
Dios, ¿qué me pasa? No tengo ganas de comer ni de moverme... Solo quiero estar sola y esto es raro de mí. Y lo más raro es que ni si quiera quiero estar con Dani. Ahora, no... no sé porqué pero con él es con quien menos quiero estar. Joder, ¿qué me pasa?
(Suspiró)
Supongo que será por el desmayo. O tal vez...
(Sonó un mensaje)
A ver quien es...
(Abrió el mensaje)
De Marcos para Ainara:
Hola Ainara, ¿cómo estás? Podríamos quedar luego y hablamos, ¿quieres? Ya me dirás lo que te apetece. ¡Nos vemos!
(Narra Ainara)
Es Marcos. ¿Qué le digo? Me apetece salir ahora. Creo que le voy a decir que si.
De Ainara para Marcos:
Vale, dime lugar y hora y nos vemos allí.
(Narra Marcos)
¡Bien! Ya la tengo.
(Narra Ainara)
Pero... no lo entiendo... No me apetece estar con nadie, solo con él... y si...
(Sonó un mensaje)
De Marcos para Ainara:
Te recojo en tu casa a las 19:00 y ya vamos a donde nos apetezca. ¿Quieres?
(Narra Marcos)
Por favor, que acepte.
(Le llegó un mensaje)
De Ainara para Marcos:
Vale, ¡nos vemos!
(Narra Ainara)
¿Y si... le echo de menos? ¿Y si siempre le he querido a él y pensé que remplazandolo con Dani sería como cuando estuve con él? Puede que de verdad solo le haya querido a él y entonces... entonces es como si le estuviera utilizando... Pero yo le quiero, ¿verdad? Pero también quiero a Marcos... ¿Entonces les quiero a los dos? Pero si...
(Le llegó un mensaje)
De Marcos para Ainara:
Bien, ¡hasta luego!
(Narra Marcos)
Bien, ya es mía.
(Narrador)
Ainara empezó a prepararse sumida en sus pensamientos. Se puso unos pantalones cortos negros, una camisa azul y unos tacones beige. Por alguna razón estaba deseando que llegara la hora. Como una chica esperando en su primera cita. Muchos pensamientos contradicctorios recorrían su mente.
Marcos se puso unos pantalones blancos y una camisa negra. Mientras conducía, pensaba en lo que iba a hacer y decir para que Ainara se enamorara de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]
FanfictionUn romance con Auryn. Todo empezó cuando tres chicas quedaron en una discoteca, lo que parecía un día normal se convirtió en uno de los mejores días de su vida. Sufrirán para que el amor que existe entre ellos no desaparezca. ¿Serán capaces de sopor...