Capítulo 2 (Segunda Parte)

6 1 0
                                    

~Rocío~

(Despertándose)

—Mmm...que sueño...David...— Susurró Rocío mientras se despertaba.

(Nadie respondió)

—¿David? ¿Dónde estás?— Preguntó Rocío.

(Tampoco obtuvo respuesta)

Narra Rocío

¿Dónde se habrá metido? Aayy. Voy a buscarlo.

Narrador: Le buscó por toda la casa, pero no estaba. Le llamó, pero tampoco lo cogió. Era raro en él que se hubiera levantado y se hubiera ido sin avisar. Pensó en llamar a los demás, pero todavía era temprano y no quería despertarles, así que, después de llamarle un par de veces más y de haberle dejado varios washaps y mensajes, decidió empezar a preparar sus cosas para el viaje.

Narra Rocío

Pf, ¿dónde estará? Bueno ya me llamará cuando vea todas las llamadas y los mensajes.

~Karima~

(Despertándose)

—Buenos días cariño. ¿Carlos?— Dijo Karima mientra lo buscaba con la mirada.

(Se levantó y vio que no estaba)

Narra Karima

Se habrá ido a desayunar.

(Se levantó y se fue hacia la cocina)

—¡Caarloos! ¿Dónde estás?—Gritó.

(Buscó por toda la casa)

—¿Pero dónde se ha metido? Se habrá ido a por cosas para el viaje. Bueno, voy a desayunar.— Dijo Karima llendo hacia la cocina.

~Esther~

(Llendo hacia la habitación)

— Álvaro, ya he hecho el desayuno, ¿sigues dormido? — Preguntó Esther.

(Nadie respondió)

— ¿Álvaro? —Volvió a preguntar.

(No había nadie en la cama)

— ¡Álvaro! ¿Dónde estás? Alvi, Alvarito, Tonto, ¿dónde estás? ¡Tuu! — Gritó de nuevo.

Narra Esther

¿Dónde está este? Bah, se habrá ido con los chicos. Ya les llamaré luego.

~Laura~

(Se despertó sobresaltada, tenía la respiración entrecortada y temblaba)

— ¡Aaaahh! Dios, creo que he tenido una pesadilla. ¿Blas? — Laura se despertó sobresaltada.

(Miró por toda la habitación pero solo estaba ella)

— ¡Blas! ¿Dónde estás? — Preguntó.

Narra Laura

A lo mejor me está haciendo el desayuno JAJAJA Vamos a ver...

(Se levantó y se fue hacia la cocina)

Lo que me imaginaba, no hay desayuno. Aayy, bueno a ver donde se ha metido este muchacho.

— ¡Blasi! ¿Dónde estás? — Preguntó de nuevo.

(No estaba en la casa)

— Bien, no estás en casa. Bueno, ya le llamaré. Ahora me voy a dar una ducha. — Dijo hablando para sí misma.

~Andrea~

— ¡Danii! ¡A desayunar! — Dijo Andrea.

(Después de un rato, fue a la habitación)

— ¡Gordii! ¿Dónde estás? — Preguntó.

Narra Andrea

¿Pero dónde está? Ays... A lo mejor está en otra habitación.

(Buscó por todos lados, pero no estaba)

Narra Andrea

Por lo menos podría avisar de que se iba. ¿Y ahora que voy a hacer con el desayuno? Ay, bueno, se lo guardaré y que ya se lo coma cuando venga.

¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora