~Karima~
(Narra Karima)
Mmm... ¿Dónde estarán los tacones que me compré? Me quedarían genial con el vestido rojo que tengo. A ver...
(Buscó en su armario)
Mierda, no están.
No se los dejé a nadie. Recuerdo que los guardé. Tienen que estar por alguna parte...
¡Ah sí! Creo que los llevé al trastero. Voy a ver.
(Subió al trastero)
Supongo que los pondría por aquí...
(Buscaba por una estantería cuando se cayó una caja)
Mierda. ¿Qué hay aquí?
(Abrió la caja)
¿Cartas? ¿De cuándo es esto? ¿Dónde está la fecha...? ¡Ah está aquí! Es del... 2006. ¿2006? Tendría yo... 15 años. Ha pasado mucho tiempo. Ni si quiera me acuerdo quién me las escribía. No pone ningun nombre.
Mejor salgo de aquí, no se ve nada. (Se volvió al salón)
A ver que pone...
(Empezó leerla)
17/10/2006
Pαrα Kαrimα:
Hσlα cαriñσ, ¿cσmσ εstαs? Sε quε εs dificil εstαr sin εl, pεrσ prσntσ tε αcσstυmbrαrαs. Hicistε biεn dεjαndσle, pσr mυchσ quε tε pidα qυε vυεlvαs, nσ lσ hαgαs ¿vαlε? Єrα υn gilipσγαs. Tε mεrεcεs mυchσ mαs. Δsi qυε nσ tε rεbαjεs ρσr αlgυiεn cσmσ εl. Уα vεndrα εl chicσ qυε dε vεrdαd tε mεrεcεs. Rεcυεrdα, "Lσ bυεnσ sε hαcε εspεrαr".
βεsσs. Tε qυiεrε:
♡Sαndrα♡
Ah, ya me acuerdo. Fue cuando corté con ese estúpido.
No me acordaba de Sandra, hace muchísimo tiempo que no nos vemos. Supongo que las guardaría aquí cuando... cuando se fue a Francia. Seguramente seguirá allí. Cuanto tiempo... Parece que no se le daba muy bien la ortografía. Jajaja se ha saltado todas las tildes. Hay más cartas, la última será de cuando se despidió. Recuerdo cuanto lloré. Al principio cuando se fue no quería salir de mi cama. Recordaba los buenos momentos que vivíamos y no paraba de llorar. Pero me fui acostumbrando y creo que a los 6 meses decidí guardar las cosas de Sandra. La echaba mucho de menos.
Me pregunto como estará. Me encantaría volver a verla. Y recordar todos los momentos que pasamos.
Voy a guardarlas, ya las leeré después.
Mmm... creo que se me olvida algo. ¿Qué fui a buscar? ¡Ah! ¡Los tacones! Mierda, ahora tengo que subir otra vez. Bah, ya iré cuando los necesite.
Me apetece ir a la discoteca donde nos conocimos. Cada vez que hemos ido han pasado cosas diferentes. Buenas y no tan buenas, pero por lo menos han acabado bien. Creo que voy a decirle a los demás a ver si podemos ir esta noche. Y ponerme mi vestido rojo. Oh mierda, los tacones... Me pongo otros, paso de subir otra vez, está hecho un asco. Tengo que limpiar el trastero. Otra cosa añadida a la lista...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]
FanfictionUn romance con Auryn. Todo empezó cuando tres chicas quedaron en una discoteca, lo que parecía un día normal se convirtió en uno de los mejores días de su vida. Sufrirán para que el amor que existe entre ellos no desaparezca. ¿Serán capaces de sopor...