Capítulo 18

12 1 0
                                    

(Narrador)

Después de dos horas conduciendo, se pararon a descansar en un hotel, para seguir su camino a la mañana siguiente.

~Laura y Blas~

Laura:Oye Blas, ¿Estás bien?

Blas:No, la verdad. Acaba de llamar Jose, el novio de mi hermana, y no sabía nada de ella.

Laura:Bueno, tranquilo ¿vale? Seguro que la encontramos.

Blas:Es que, es demasiado, todo ha sido de golpe, primero, viene a decirme que se casa.

Laura:Pero eso es bueno ¿no?

Blas:No, si no conozco al chico. Además, es raro pensar en que mi hermanita pequeña se va a casar. Y luego, puede que sea "tío" y va a ser muy raro que unos niños vengan corriendo hacia mí gritando "¡Tito Blas!".

Laura:Jajajaja Te acostumbrarás, pero ahora no te preocupes por eso.

Blas:Si, ya... Y después de que viniera le pasa eso a Ainara y ahora... Me llama su novio y me dice que ha desaparecido. Es demasiado. A sido todo a la vez y...

Laura:Blas, no te preocupes, escontraremos a Paula, Ainara se pondrá bien y respecto a lo de tu hermana, será precioso que se case y que tengan hijos.

Blas:Si, tienes razón. Aun así...

Laura:¿Aun así qué?

Blas:Pues que... se me hace raro que mi hermana se case y tenga hijos antes que yo...

Laura:Jajajaja Osea que era eso.

Blas:Si.

(Se quedaron en silencio durante un par de minutos)

Laura:Em... Bueno, ¿nos vamos a dormir?

Blas:S...sí, aunque mañana le toca conducir a Álvaro.

Laura:Jajaja Hasta mañana mi vida.

Blas:Hasta mañana princesa.

(Narrador)

Se besaron y se durmieron al instante, todavía tenían un largo camino que hacer.

~Mientras Karima y Carlos~

Karima:¿Dónde crees que estará Paula?

Carlos:No lo sé, pero espero que esté bien.

Karima:Si, seguro que si.

Carlos:Me duele mucho ver a Blas así.

Karima:Te entiendo mi vida, pero pronto la encontraremos y él estará mejor, pero ahora, creo que no hay nada más que le pueda alegrar.

Carlos:Si, tienes razón. Habrá que animarlo un poco mañana.

Karima:Si, seguro que contigo se animará jajaja.

Carlos:¿Me lo tendría que tomar a bien o a mal?

Karima:A bien.

Carlos:Mmm vale, pero solo por que eres tú.

Karima:Jajaja, está bien.

Carlos:Tengo sueño. Me voy a acostar.

Karima:Si, yo también.

Carlos:Hasta mañana, te quiero.

Karima:Hasta mañana, y yo a ti.

(Narrador)

Se durmieron abrazados, estaban muy cansados después de este día.

~Mientras Álvaro y Esther~

Álvaro:Tengo que hablar contigo.

Esther:Dime.

Álvaro:Carlos me contó que fue a tu casa un chico, era rubio, alto y de ojos negros, preguntaba por tí, pero no quiso decir quién era. ¿Sabes quién es?

Esther:No me suena ahora mismo, tendría que verlo.

Álvaro:¿Estás segura?

Esther:Si, ¿por qué te interesa tanto?

Álvaro:¿De verdad lo preguntas? Ya me conoces, soy muy celoso.

Esther:No tienes por que estar celoso, sabes que te quiero a ti.

Álvaro:Pero, ¿y si él era alguien que te gustaba antes y ahora cuando lo veas te vuelve a gustar?

Esther:A ver, si eso fuera así y él fuera alguien que me gustaba, te seguiría queriendo a tí.

Álvaro:Eso no lo sabes.

Esther:Claro que lo sé. No tienes por qué preocuparte, siempre te querré.

Álvaro:Aun así, no quiero perderte.

Esther:Ni yo a ti, así que confía en mí.

Álvaro:Está bien. Me voy a acostar, ¿te vienes?

Esther:Ahora voy, tengo que hacer una cosa.

Álvaro:Vale, hasta mañana cariño.

Esther:Que duermas bien, te quiero.

Álvaro:Y yo a ti.

(Narrador)

Esther se quedó sola, mirando por la ventana, pensando en lo que acababan de hablar.

(Esther)

No tengo ni idea de quién será ese chico, no me acuerdo de nadie así. De todas formas, no me importa, ahora solo me preocupa que le ha podido pasar a Paula...

(Sonó su móvil)

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Esther:¿Si?

Rocío:Hola Esther, siento llamar tan tarde, pero necesito hablar contigo.

Esther:Dime, ¿ha pasado algo?

Rocío:Pues, tal vez te parezca una tontería pero, David está muy raro.

Esther:¿A qué te refieres?

Rocío:Pues a ver, salimos a dar una vuelta para relajarnos un poco y un chico me miró y me dijo guapa y él se puso a gritarle y a decirle que era mi novio y que como se acercase a mí le partiría la cara. Y, la verdad, él no es así, no sé si será por todo lo que está pasando, pero estoy preocupada por él.

Esther:Te entiendo, Álvaro me ha contado no se qué de un chico que estuvo en mi casa preguntando por mí, y se ha puesto a decirme que a lo mejor me gustaba antes y si lo vuelvo a ver me va gustar otra vez o no se qué, y se que lo hace por que me quiere pero...

Rocío:Pero no quieres que sea así ¿no? Crees que no confía en tí y por eso se pone así.

Esther:Exacto. Yo le quiero muchímo pero tengo que hablarlo con él.

Rocío:A mí me pasa igual, solo que no quiero que nos enfademos y menos en este momento.

Esther:Si, te entiendo, a mi pasa igual.

Rocío:Creo que tendríamos que hablarlo los 4 juntos cuando esteis aquí y haya pasado todo esto.

Esther:Si. Oye, me voy a acostar.

Rocío:Si, yo igual. Suerte, hasta mañana.

Esther:Igualmente, hasta mañana.

*FIN DE LA LLAMADA*

(Esther)

Parece que Rocío está igual que yo. Bueno, pues, a la cama, mañana será otro día.

(Rocío)

¿Pero qué les pasará a estos? Me voy a acostar y ya mañana lo pensaré más.

¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora