Capítulo 19

15 1 0
                                    

(Narrador)

Se hizo de día, y volvieron a retomar su viaje. Tras muchas horas, por fin llegaron. Se fueron a casa de Blas a dejar las maletas.

Blas:¡Mamá! ¡Hemos llegado! Llevad las maletas a mi habitación, ya pensaremos donde dormir después.

Álvaro:Vale.

(Se fueron todos a la habitación de Blas, mientras él hablaba con su madre)

Madre de Blas:¡Blas! ¿Qué haces aquí?

Blas:Te dije que iba a venir, ¿sabéis algo?

Madre de Blas:¿Sabemos algo de qué?

Blas:Pues de...

(Le interrumpió)

Paula:¡Blas! ¿Qué haces aquí?

~Mientras Ainara y Dani~

Médico:Ya se puede ir a casa, está todo bien, si vuelve a pasar, tendremos que hacerle más pruebas para asegurarnos de que no es nada grave, pero por ahora solo se trata se un simple mareo.

Dani:Vale, muchas gracias.

(El médico le sonrió y se marchó)

Dani:Por fin podemos volver a casa.

Ainara:Si, menos mal, por que me duele la espalda de estar todo el día en esa cama. Da gusto caminar más de 6 pasos para ir al baño.

Dani:Jajaja, si, y ahora tendrás que andar más porque David y Rocío se llevaron el coche.

Ainara:Ya que lo dices ¿dónde están? No los veo desde esta noche.

Dani:Les dije que se fueran a casa, estaban cansados y no iban a dormir en la silla.

Ainara:Pobres. Tenemos que llamar a los demás, a ver si saben algo.

Dani:Cuando lleguemos a casa llamaremos.

Ainara:Bueno, pues venga, ¡a andar se ha dicho!

~Mientras Rocío y David~

(Narrador)

Rocío se despertó. Miró el reloj, las 12:17, se giró, pero David no estaba y eso era raro, ya que solía dormir mucho. Así que decidió levantarse. Se puso las zapatillas, se dirigió hacia la ventana, corrió las cortinas y la abrió, la luz la dejó ciega por unos instantes hasta que sus ojos se acostumbraron. Se dio la vuelta y salió de la habitación. Se fue al salón donde escontró a David con su móvil.

(Roció)

Mmm que sueño... ¿Dónde estará este? Seguro que estará en el salón viendo la tele. A no, está en el sofá con mi móvil. Bueno pues, me voy a hacer el desayuno y... Espera, MI MÓVIL, ¿QUÉ HACE CON MI MÓVIL? No es que tenga nada que esconder pero, NO QUIERO QUE ENREDE EN MI MÓVIL.

Rocío:¿David?

David:Ee... ¿Qué?

Rocío:¿Qué haces con mi móvil?

David:Pues... Te... te había llegado un washap y lo fui a ver por si era importante, ya sabes, por lo de la hermana de Blas.

(Rocío)

Está tembrando, y encima tartamudea, está mintiendo seguro. ¿Pero por qué me miente?

Rocío:¿A sí? ¿Y qué dice?

David:Pues, resulta que no eran ellos.

Rocío:¿Y quién era?

David:Pues... ¿Quiéres algo de desayunar? Tengo un poco de hambre.

(Rocío)

Lo sabía, ¿para qué coge mi móvil? y encima ahora cambia de tema. ¿Pero que le pasa? No lo entiendo. ¿Y ahora que hago? ¿Le sigo el rollo o le digo lo que pienso? Creo que voy a dejarlo pasar, si lo veo otra vez si que le interrogaré, pero por ahora no...

(Interrumpió sus pensamientos)

David:¿Rocío?

Rocío:Em, sí, yo también tengo hambre.

David:Vale, pues voy a hacer el desayuno.

Rocío:Vale, yo mientras voy a hacer la cama.

David:¡Ah! Llama a Dani a ver que pasa con Ainara.

Rocío:Vale, ahora llamo.

(Narrador)

Se fue a la habitación e hizo la cama. Luego, llamó a Dani.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Dani:¿Si?

Rocío:Hola Dani, ¿qué han dicho los médicos sobre Ainara?

Dani:Pues, buenas noticias, ya le han dado el alta y estamos llegando a casa, dicen que está todo perfecto y que ya está recuperada del desmayo.

Rocío:¡Genial! Me alegro muchísimo.

Dani:Gracias, está muy contenta. Si la vieras corriendo por la calle...

Rocío:Jajaja Me alegro mucho, oye ¿y sabes algo de Blas?

Dani:No, ahora cuando lleguemos a casa vamos a llamarlos, a ver si ya saben algo.

Rocío:Vale, cuando sepais algo llamadnos.

Dani:Claro.

Rocío:Hasta luego.

Dani:Hasta lueego.

*FIN DE LA LLAMADA*

¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora