Paula:Soy la hermana de Blas.
Carlos:Ah, vale, jajaja.
Paula:Y bueno, ¿sabes dónde está?
Dani:Ey Carli ¿quién es?
Paula:¿Interrumpo algo?
Carlos:¿Eh? Espera, espera, espera... ¿CREES QUE ÉL Y YO ESTAMOS... JUNTOS?
Paula:Bueno, no se... pareceis una pareja...
Dani:Jajajajajajajajajaja nooo jajajajajaja, dioos lo que me faltaba yaa jajajaja.
Carlos:Ja ja muy gracioso.
Paula:Jajaja, bueno ¿sabéis dónde está o no? Es que no me coge el móvil.
Carlos:Ah, no. Lo siento, ya si vuelve te avisamos.
Paula:Vale, siento las molestias.
Dani:Jajaja ¡no pasa nadaa!
Paula:Jajaja, hasta luego.
Carlos y Dani:Hasta luego.
(Paula se fue)
Carlos:Bueno, ¿qué querías decirme?
Dani:Haber, pues yo creo que tú de nosotros eres el que no se lo tomará, por así decirlo, tan mal.
Carlos:No entiendo... Pero dime.
Dani:Magí me llamó antes, diciéndome que tenemos que hacer otra gira por España.
Carlos:¿Qué? pero... ¿ahora? ¿Por qué? Ahora estamos tan felices con ellas y tener que separarnos... No Dani, dime que es una broma por favor.
Dani:Lo sé, pero no es una broma... Pero piensa que las auryners nos están esperando con muchas ganas de vernos, nos lo pasaremos genial y ellas lo entenderán, ya verás.
Carlos:Lo sé, pero... ¿cómo se lo vamos a decir?
Dani:Pues diciéndoselo, primero a los demás y luego a ellas...
Carlos:Si...
(Narrador)
En ese mismo momento, en otra parte de la ciudad...
Rocío:¡Hola!
David:¡Hoola!
Rocío:Tenía ganas de verte.
David:Y yo a ti.
(Se quedaron mirándose a los ojos, acercándose poco a poco hasta estar a apenas unos centímetros de los labios del otro)
Rocío:David.
David:Dime.
Rocío:¿Me quiéres?
David:No, te amo.
Rocío:Dime que no es un sueño.
David:No es un sueño.
Rocío:Te amo y no quiero separarme de ti, nunca.
David:Yo tampoco.
(Narrador)
Se fundieron en un largo y apasionado beso, que para ellos parecío infinito...
~A La Mañana Siguiente~
"Parece ser verdad, lo vuelves a intentar, no te rindes..."
Álvaro:Aaag ¿Qué suena?
"...eliges el lugar, disparas sin mirar y sonries..."
Esther:Ooh... mi móvil...
Álvaro:No lo cojas...
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Esther:¿Si...?
Laura:Tienes voz de recien levantada.
Esther:Eso es lo que estoy... ¿qué querías?
Laura:¿Estás con Álvaro no?
Esther:Si.
Laura:Vale, pues nos vemos a las 11 en la casa de los chicos.
Esther:¿Para qué?
Laura:No lo sé, dicen que es urgente.
Esther:Vale... Hasta luego...
Laura:Hasta luegoo.
*FIN DE LA LLAMADA*
Álvaro:¿Quién era?
Esther:Era Laura, tenemos que estar en vuestra casa a las 11.
Álvaro:Nooo...
(Se tapó la cabeza con la almohada)
Álvaro:!!¿Porqué?!!
"Solo derrota ya llegan las almas que nunca pudieron volar, 1900 historias en el cementerio de la soledad..."
Esther:Oooh ¿Y ahora quién es?
"...quise pensar que esta vez, nuestro reloj no marcaba un adiós, y aunque París se apagó..."
Álvaro:¡Oigo mi vooz!
"...sigue latente esta historia de dos..."
Esther:Jajaja
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Esther:¿Si?
Karima:¡Esther!
Esther:Dime.
Karima:A ver, agárrate por que te vas a caer.
Esther:¿Qué? ¿Pero qué ha pasado?
Karima:¡Tenemos una beca para irnos a estudiar periodismo en Mexico!
Esther:Dios no puede ser...
Karima:Lo es.
Esther:¡Pero si solo había para 10 personas entre 2000!
Karima:Sí y esas personas somos Laura, Ainara, tú y yo.
Esther:¿Ainara?
Karima:Sí, ella también.
Esther:Dios pero... ¿Y ellos?
Karima:Eso es lo malo... Es un año sin verlos.
(Esther se levantó de la cama)
Esther:¿Un año sin...? Dios no...
Karima:Si, yo tampoco quiero dejarlos aquí, es que es una gran oportunidad, pero no quiero perder a Carlos por nada del mundo...
Esther:Tendremos que hablarlo todos...
Karima:Si, ya luego en casa de los chicos...
Esther:Si...
Karima:Hasta luego...
Esther:Adiós...
(Casi a punto de llorar...)
"Una voz, un adiós, un porqué, te quiero, ya no sé, olvidar, suplicar que vuelvas. Me pierdo en la memoria de un ayer, que aun recuerda el roce de tu piel. Ya pasó la tempestad, tienes la oportunidad, de encontrar, aquello que nos hizo amar. En tu sonrisa en tu voz, queda algo de los dos, un adiós, es algo que nos puede hacer... Volver... Mírame y dime qué, lo nuestro ya se fue, que murió, se esfumó el sueño. El sueño que aun me cuesta olvidar... Ya pasó la tempestad, tienes la oportunidad, de encontraar, aquello que nos hizo amar. En tu sonrisa y en tu voz queda algo de los dos, un adiós, es algo que nos puede hacer... Volver... Aunque es más fácil olvidar, qué perdonar, no te dejaré de amaaaar... Ya pasó la tempestad tienes la oportunidad de encontrar, aquello que nos hizo amar, en tu sonrisa y en tu voz, queda algo de los dos, un adiooos. Nada puede terminarlo... Todo vuelve a renaceeer... si borramos el ayeer... lo único que quiero haceeer... es Volveeer."
(Narrador)
Esa canción resonó en su cabeza como miles de cuchillos clavándose por todo su cuerpo... Tenía un mal presentimiento, no sabía definirlo exactamente pero lo sentía... Mientras miraba a Álvaro dormir, se quedó parada frente a él, con las lágrimas cayéndose por sus mejillas...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]
FanfictionUn romance con Auryn. Todo empezó cuando tres chicas quedaron en una discoteca, lo que parecía un día normal se convirtió en uno de los mejores días de su vida. Sufrirán para que el amor que existe entre ellos no desaparezca. ¿Serán capaces de sopor...