Capítulo 25

11 1 0
                                    

(Narrador)

Al día siguiente de la boda, estaban todos haciendo las maletas para volver a Madrid.

Las chicas se fueron en un coche y los chicos en otro. El viaje se hizo corto, estaban todas cansadas y se durmieron en el coche. Se turnaban para conducir cada hora.

Tras el largo camino, por fin llegaron. Como el coche era de Rocío, fueron parando en cada casa para dejar a las demás. Después, ella, volvió a su casa.

(Narra Rocío)

Uf, por fin en casa. Estos días se me han hecho muy largos. Pf, iré a deshacer las maletas.

(Se fue a su habitación y empezó a sacar ropa de la maleta)

(Narra Rocío)

Hace tan solo unos cuantos días, él estaba aquí, todavía le siento aquí a mi lado. Por mucho que le eche de menos me hizo daño y no quiero que vuelva a pasar... Pero quiero que vuelva y... Me volverá a hacer daño. Ya sé que las relaciones son difíciles y puede haber problemas pero... se pasó.

¿Me estoy peleando conmigo misma? Dios, me estoy volviendo loca... Me voy a dar un baño a ver si me relajo.

~Karima~

Carlos:Hasta luego, te quieroo.

Karima:Y yo a tí, hasta luego.

(Se fue)

Karima:Bueno, ahora a la ducha, ya recogeré la ropa después.

~Ainara~

Dani:¿No quieres que me quede?

Ainara:No, no hace falta.

Dani:Vale, pero por favor, ten el móvil cerca y cuando te notes mareada o algo me llamas o me mandas un washap y vengo, ¿vale?

Ainara:Que sii, ¡pesao! ¡Me lo has dicho como ocho veces!

Dani:Jajaja quería asegurarme.

Ainara:Si, ya.

Dani:Me voy ya, ya sabes. Te quiero.

Ainara:Y yo te amo con locura ¡pero vete ya!

Dani:Vale vale, tranquila. Jajaja Hasta luego.

Ainara:Hasta luego.

(Se fue)

Ainara:Ay, que pesadito se pone.

~Laura~

Laura:Como Blas ya se ha ido, voy a hacerme algo de comer, me muero de hambre.

~Esther~

Esther:¡Por fin en casa! Me voy a preparar algo y me tumbo en el sofá.

(Se fue a la cocina, se hizo un bocadillo y fue al salón)

(Narra Esther)

Echaba de menos este sofá. También echo de menos muchas cosas... Pero no se si volveran... Aunque lo intente no dejo de pensar en él, es... frustrante. No me lo saco de la cabeza. Y menos estando aquí... Demasiados recuerdos...

*DING DONG, DING DONG*

(El ruido del timbre interrumpió sus pensamientos)

Esther:Mierda, ¿y ahora quién será?

(Abrió la puerta)

Xx:Hola, estoy buscando a Esther, ¿está en casa?

Esther:Si, ¿quién la busca?

Xx:Ah sí, soy Javi.

Esther:¿Javi?

Javi:¿Esther? ¿Eres tú?

Esther:Sí. Guau, ¡cuánto tiempo!

Javi:Si, has cambiado mucho.

Esther:Tú igual. ¿Qué querías?

Javi:Ah, pues, el otro día me encontré con uno de clase, le pregunté por tí y me dijo que vivías aquí. Quería volver a verte.

Esther:La verdad es que no esperaba verte otra vez. Pensaba que te fuistes a Alemania a vivir.

Javi:Y me fui, pero volví.

Esther:¿Por qué? ¿No te iba bien allí?

Javi:Me iba muy bien, pero no volví por eso.

Esther:¿Entonces?

Javí:Volví por que te echaba de menos.

~Rocío~

Necesitaba este baño, uf, me he quedado más a gusto...

*DING DONG*

Rocío:A ver quién es.

(Abrió la puerta)

Cartero:Hola, eres... ¿Rocío?

Rocío:Si, soy yo.

Cartero:Esto es para tí. Firma aquí.

(Firmó)

Rocío:Gracias.

Cartero:Ah, y toma.

(Le dio un papel)

Rocío:¿Qué es esto?

(Narrador)

El cartero se fue sin responderle. Ella, confundida, se dio la vuelta y entró en su casa.

Se sentó en el sofá y abrió el paquete.

Era un libro, un libro de misterio. No había remitente. Dejó el libro en la mesa y cogió el papel. En él estaba escrito un número de teléfono y a su lado ponía:

"De Manuel, llámame"

Se quedó pensando en quien era, pero no conocía a ninguno que se llamase Manuel, el único que podía ser era el cartero.

(Narra Rocío)

¿Y si es el cartero? No, no creo... Era bastante mono y parecía simpático. Voy a llamar, a ver quién es.

¿Qué haríamos sin ellos? (Auryn) [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora