Capítulo 1

321 23 0
                                    

Me sumergi en mis pensamientos cuando me tumbe en la cama después de acostar al pequeño.

Cada momento separada de Álvaro, cada día en el que él se tuvo que ir fuera de España para seguir creciendo en su carrera hizo que nos separasemos un poco y que no le contara que habiamos tenido un bebé.
Estos tres años alejada de él viendo y escuchando miles de cosas bonitas que ellos hacían, no quería que fueran perjudicadas por el bebé. Mis suegros y mis padres lo sabían y me han ayudando mucho con todo esto y durante estos tres años y él tarde o temprano tendrá que saber que tiene un hijo.

De repente sonó un Whatsapp, cogí mi Samsung y vi que era Álvaro

(Conversación)
Álvaro: Hola peque, siento no haberte hablado antes.🙀
Yo: Hola nene, no pasa nada he estado ajetreada.
Álvaro: ¿Qué tal el día? ¿Alguna novedad?
Yo: Bueno si... estoy en Madrid. He venido a ver a tus padres, ya tenía ganas de verles.
Álvaro: Eres de las pocas personas que conozco que se lleven bien con sus suegros.
Yo: Es que tus padres son unos cielos, tendrias que aprender de ellos 😋
Álvaro: Pues si... tendría que aprender pero cuando tu aprendas a quererme un poco más😈
Yo: como si no te quisiera. Me llevo super bien con tus padres y te doy mucho amor cuando te veo y lo sabes.
Álvaro: cierto, cierto. Cielo voy a Madrid pasado mañana, espero que no te vayas para entonces... queria sorprenderte en Granada pero como ya estas hay... pues nos vemos...
Yo: ¿¿¿¿¿¿¿Siiii??????? Aggg que bien así hablamos mejor... no te preocupes me voy a tirar aquí dos semanas 😇
Álvaro: ¿Hablar?¿De qué?
Yo: cuando vengas a España lo sabrás. Nene me voy a dormir que son las una de la mañana y tengo mucho sueño.
Álvaro: Bona nit cielo.
(Fín de la conversación)

Dejé el móvil sobre la mesita de noche. Me tumbe en la cama y me hice una bola. ¿Como se lo digo?¿Se lo tomará bien?¿Y si decide no volver a verme más por no haberle contado lo de nuestro niño? Mañana hablaré con mis suegros, creo que ellos me ayudarána decirle la noticia a Álvaro. Cerré los ojos lentamente y caí rendida, el viaje había sido largo.

¿Bebe De Álvaro Gango?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora