La noche pasó muy rápido, no paramos de reir toda la noche pero no podía dejar de olvidarme cuando Alba se fue corriendo. ¿Qué había pasado para eso? ¿Por qué esa reacción? Estas preguntas no dejaban de rondarme en mi cabeza desde ese momento hasta cuando me metí en la cama, aún así me lo pasé genial. Echaba de menos este tipo de noches en el que no parabas de reir y disfrutar con ellas; y además teníamos una diversión añadida, mi pequeña Nayra que con sus comentarios nos hacía divertirnos más todavía.Un momento que quera para la historia sera cuando vino un camarero a pedir que los chicos cantaran. Comentaron que faltaba Carlos pero el camarero y las personas que estaban en ese momento en el restaurante deseaban que se pusieran a cantar, nos miraron y con la mirada dijimos que si. Nos sorprendieron a todos, incluso a nosotras. Se pusieron a cantar una cover de 'Hoy tengo ganas de ti'.
Canta Blas
Fuiste ave de paso, y no sé porque razón me fui acostumbrando, cada día más a ti los dos inventamos, la aventura del amor llenaste mi vida, y después te vi partir sin decirme adiós, yo te vi partir.Canta Dani.
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.Cantan todos.
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.Canta David.
No hay nada más triste, que el silencio y el dolor nada más amargo, que saber que te perdí hoy busco en la noche, el sonido de tu voz y donde te escondes, para llenarme de ti llenarme de ti, llenarme de ti.Canta Todos.
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.Canta Álvaro.
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.Cantan todos.
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti...Yo como una tonta comencé a llorar. Era nuestra canción,la canción que Álvaro me cantó la última noche que nos conocimos, se acordaba de toda y me miraba cuando cantaba y se me hizo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
¿Bebe De Álvaro Gango?
Любовные романыEl título no está nada currado pero espero que la historia quede bien y espero que os guste