Capítulo 5

180 15 2
                                    

Fuimos a Callao para acercarnos al Staburck, hicimos cola y nos pedimos las bebidas y cuando nos las dieron subimos a la segunda planta. Nuestra sorpresa es que estaban allí los demás chicos de Auryn. Primero miramos a la niña y luego entre nosotros. ¿Cómo se lo diríamos? Todavía no habíamos hablado de como íbamos a decirselo pues se lo queríamos decir a la noche, mientras cenabamos y así estabamos tranquilos.

Dani estaba con Raquel, una chica que me encantaba para él, pues era una chica super dulce y atenta; Carlos con una chica que no conocía del todo, es decir, me sonaba de vista pero nada más y que lo único que se es que se llamaba Alba, con ojos negro y rubia y llamaba mucho la atención a primera vista; David estaba con su mujer Andrea, se habían casado hacía cuatro años, fue una boda muy bonita cerca de la playa; y por último, Blas que estaba saliendo con Lidia una chica con unos ojazos verdes y la que era mi mejor amiga allí en Madrid y la única que sabía que sabía lo de Nayra. Ella me sonrió y luego miró a la niña, esta última salió corriendo hacia Lidia, puesto que para Nayra era como una tita... la única tita que tenía por ahora, pues yo era hija única y Álvaro tenía una hermana que se marchó a Italia hace unos años por no encontrar trabajo y que allí en Italia encontró uno de secretaria en una empresa muy importante.

Todos se quedaron boquiabiertos sin saber de dónde había aparecido la niña.

Yo: Hola chicos!

Me acerqué a ellos y todos se levantaron a darnos un beso y/o un abrazo. Y Nayra vino corriendo hacía mí y dijo que la cogiera en brazos.

David: Lucía, no me digas que esta niña es....
Yo: Si... es nuestra hija -Álvaro me cogió por la cintura- es una historia muy larga que contaré esta noche a los que vengáis a cenar.
Dani: Álvaro, Lucía... felicidadeees.

Unos segundos más tarde se escuchó al unísono "¡Felicidades pareja!", me alegró mucho que todos se lo hubieran tomado así. Después de más besos y más abrazos de alegría. Después de todo esto, ellos no tardaron en irse y nosotros nos fuimos con mis suegros.

(En los cinco capítulos que llevo ya escritos nunca he dicho el nombre de los padres, el padre se llama Agustin y la madre Encarna)

Encarna: ¿Creíais que su reaccion iba a ser diferente?
Álvaro: Muy diferente, me he quedado sorprendido pero a sido alucinante.
Agustín: se os ha notado en la cara jajaja. Nayra, ¿a ti te ha caido bien?
Nayra: sii. ¿Van a ser mis titos?
Yo: siii va a ser tus titos.

Terminamos detomarnos el café y nos fuimos.

¿Bebe De Álvaro Gango?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora