Cada momento en el que sonreía, cada momento en el que las risas de todos, cada paso, cada mirada, ir cogidos de la mano... parecíamos cada vez más a una familia. El poder estar todos, bueno mejor dicho casi todos, faltaban mis padres que murieron en un accidente de coche hace cinco años, sufrí demasiado por su perdida.
Hasta que llegó Álvaro que nos conocimos poe casualidad, en el Retiro que me fui unos meses allí para intentar recuperarmede todo ese sufrimiento. Nos conocimos cuando los dos nos chocamos mientras que corríamos porque me paré en seco y él chocó contra mi espalda; no sé como lo hice pero pude caer dándome la vuelta y caí de culo, él también cayó de culo. Me acuerdo de su sonrisa cuándo me vio colorada por la vergüenza que me dio. Después de eso me invitó a un café y nos dimos los números para hablar por whatsapp. Parece todo muy alocado, muy subrealista pero fue así. Tardó un año en pedirme de salir pero 😚 surgió y no me pude resistir a decirle que no. Nuestro primer beso fue algo muy bonito (como los que nos damos cada vez que estamos justos, pero ese fue muy especial), en una playa de una de las rias altas de A Coruña.
----------NOTA----------
Siento tanto haber tardado en escribir y que sea tan cortito el capítulo pero no estoy demasiado inspirada
ESTÁS LEYENDO
¿Bebe De Álvaro Gango?
RomansaEl título no está nada currado pero espero que la historia quede bien y espero que os guste