Prológo

54 4 0
                                    

Ocúpate viviendo u ocúpate muriendo. Stephen King

Dios es cruel y aveces te hace vivir y pasar por cosas realmente horrorosas. Pero recuerda recuerda; Las personas que se esfuerzan por hacer lo correcto siempre terminan volviéndose locas. Por eso es mejor estar sólo y no preocuparte por alguien más.

¿Estoy Sola? Tal vez.

No se qué es lo que ocurrió y tampoco por qué tenía que pasar.
Lo único que se es que estoy sola, a mis 17 años debo de proteger a un grupo de más de 10 personas; son mi familia y no pienso perderles como paso con mis padres.

Desde ese entonces no he perdido a nadie y no lo perderé, sea la situación que sea.

Han pasado años desde que está catástrofe sucedió y gracias a ello perdí la mayor parte de mi infancia y me vi obligada a madurar. Valió la pena.

Soy una asesina, he matado personas para poder proteger a mi gente, pero en el nuevo mundo se le llama ser un sobreviviente y aquí o te adaptas y luchas o simplemente mueres.

Mi nombre es Elizabeth Russo y soy una sobreviviente.

____________________________________________________________________________________

Realmente no soy una experta en ésto de la escritura, pero es algo de lo cual me agrada pasar mi tiempo libre. También cabe aclarar que soy pésima en la ortografía, pero hago mi mayor esfuerzo.

Espero que les haya gustado.

Capítulo publicado 14/05/16

Survived -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora