narra Rick
-¡Ábranme! ¡Demonios abran la maldita puerta! ¡Rick!- Se escuchaban unos sonoros gritos seguidos de golpes que resonaban por toda la entrada de Alexandria, pero ¿quien demonios podía ser?
Nadie había salido que yo supiera a excepción de Daryl. ¿y cómo sabe mi nombre?
-Es Enid- grito Sasha desde la torre de vigía y con una seña de mano ordene que abrieran inmediatamente la puerta.
-¿Que sucede? -dije con voz ronca acercándome a paso rápido de donde provenían los gritos con mi revolver en la mano- Enid qué suce...
- Se llevaron a Carl...- me interrumpió exaltada- y nos amenazaron
-¿Qué?- apenas logre decir.
Esto no es posible, se llevaron a mi hijo. Como es que paso esto, ya perdí a Lori y no permitiré que me arrebaten a Carl. Sea quien sea que haya hecho esto me las va a pagar.
-¿Quién?- está vez soné demasiado frío y duro. La rabia me recorre por cada centímetro de mi cuerpo.
Carol, Maggie, Glenn, Abraham y Sasha estaban alrededor mio esperando a que Enid respondiera.
-N-No lo se- tartamudeaba Enid, se notaba demasiado exaltada- Era una chica y su novio, creo. Y tenían...-volyea a ver tristemente a Carol- Tenían la ballesta de Daryl.
Después de eso nadie digo nada, todos estábamos serios, solo se lograba escuchar la respiración entrecortada de Carol. ¿Quien demonios son esas personas?
-Donde están- dije serio e interrumpiendo el momento de tensión.
-No lo se- decía aun temblando.
Este es el colmo. Mi hijo esta perdido y tal vez lo estén torturando y yo aquí sin poder hacer nada.
-Estábamos en el bosque viendo unos comics y después ellos llegaron
-¡Y que demonios hacían en el bosque! ¡No tenían autorización de hacerlo! ¡Ahora por tu culpa mi hijo ha sido secuestrado!
Estaba notablemente cabreado, mas que nada desesperado ante la situación. Así que explote.
-Rick, tranquilízate- Hablo Glenn antes de que llegara a hacer alguna tontería. Pero desgraciadamente eso no funciona ahora.
-¡¿ Como esperas que me tranquilice?! - volte a ver a Enid completamente furioso, a pesar de ello intente calmarme - Como es que se lo llevaron si solo eran dos personas, pudieron haberse defendido- dije ya mas tranquilo tratando de analizar la situación para poder salvar a Carl.
- había más, ella dijo que habían más- dijo rápidamente a la defensiva.
- Los vieron- pregunto Maggie y Enid nego.
Puede ser que haya chiquilla tan mas tonta, acaso no se les ocurrió cerciorarse, no puedo creer que Car haya sido un idiota al no actuar bien.
-Debemos de hacer algo, buscar a Carl y a Daryl lo más rápido posible- dice Glenn
-Debemos regresar a buscarlos- me di media vuelta u camine hacia la arrmeria y todos me siguieron excepto sasha que regreso a la torre de vigía.
-Quieren un intercambio-interviene Enid tratando de alcanzarme. Me volte inmediatamente- Quieren medicina prenatal , cosas para un parto y cosas para bebe.
-Esta embarazada- afirma Maggie
-No lo creo- niega- Aun es muy joven
- Tal vez sea para alguien de su grupo.- Interviene por primera vez Carol. Se notaba un tanto distante desde que Enid dijo lo de Daryl.
- Hay que vigilarlos, tenemos que ir a buscarlos y saber con quien estamos tratando, no hay que descartar a esa pequeña mierda en estos momentos ya no importa la edad.
- No hay tiempo, quiere que el intercambio sea mañana al atardecer
Suspire. Nosotros estamos con las de perder. Tengo que pensar en algo y rápido. me niego a dejar a Carl solo con esa gente un minuto más con la maldita incertidumbre de que estarán haciendo.
-Necesito que me digas exactamente todo lo que dijo ¿De acuerdo?- asintió
- Quiere todas las cosas que se puedan utilizar para un embarazo y un bebe y dijo que no quiere trucos ni trampas. Solo quiere un intercambio justo.
Tome mi barbilla entre mis manos acariciando mi barba como signo de desesperación. Y todos me miraban esperando alguna respuesta de mi parte la cual no tenía.
-Tenemos que planear algo y ...- en eso momento escuche como gritaban mi nombre y todos volteamos inmediatamente. Era Daryl.
-¿Daryl?- pregunta Carol confusa al igual que todos ya que pensábamos que estaba raptado o posiblemente escapo, mientras Carol salto a abrazarlo.
Yo sabia que ellos tenían algo, pero en este momento Carl era lo mas importante.
-Sin condón- dijo Abraham en un susurro muy audible, haciendo que todos rieran y que Daryl se separara de carol en un ágil y penoso movimiento.
-¡Esto es serio, por favor!- grite furioso de que no tomaran en serio el secuestro de mi hijo.
-Sasha me contó todo- dijo Daryl volteando a verme, una vez que todos se quedaron callados- No encontré nada a los alrededores, no se de donde llegaron.
-¡Maldicion! Tenemos que encontrarlo- dije al borde del colapso.
-Hay que darles lo que piden, Rick.- dijo Maggie en tono dulce tratando de tranquilizarme- ¿Qué pasa si solo quieren el medicamento, y no tienen de donde conseguirlo?- explica con un semblante sereno.
-¿Y si es una trampa? Y quieren matarnos.- argumento Abrham en un tono demasiado serio
-Creo que seria lo mejor si les damos lo que quieren.- dijo Carol apoyando a Maggie.
-Pero hay que planear una estrategia, por si no es es lo unico que quieren- dijo Daryl colocando su ballesta en en hombro.
Y entonces comenzamos a prepararnos para atacar a los malnacidos que separaron a Carl de mi, y si le llegan a tocar un pelo no tendré compasión
________________________________________________________________________________
perdón por no subir capitulos juro que seré más constante
capítulo
ESTÁS LEYENDO
Survived -Sin Editar-
FanfictionOcúpate viviendo u ocúpate muriendo. Stephen King Dios es cruel y aveces te hace vivir y pasar por cosas realmente horrorosas. Y recuerda; Las personas que se esfuerzan por hacer lo correcto siempre terminan volviéndose locas. Por eso es mejor esta...