Capítulo 4

19 3 0
                                    

-¡Liz!- gritó Mike corriendo hacia dónde me encontraba-¡Estás viva!

-Estas bromeando -reí- Soy un Walker súper dotado y voy a comerte Grrr- mordí tiernamente su brazo y todos a nuestro alrededor soltaron un par de carcajadas, incluyéndonos.

-Boba- rió Mike abrazándome

-Me amas- sonreí alborotando su cabello.

-¡Presten atención!- grité separandome de Mikey- Necesitamos poner el campamento cuanto antes, no logramos conseguir un lugar así que pasaremos la noche aquí- se escucharon quejidos por parte del grupo.

Suspire, se qie no es agradable para ellos y tampoco para mi pero trato de dar lo mejor para mantenerlos vivos.

-Los entiendo chicos, pero agradezcan que seguimos vivos-me apoyo Loreline a lo cuál le agradeceré después.

-El equipo de búsqueda logró cazar un par de ardillas para cenar, que alguien se encargue de cocinarlas.

-Matt, Will, Loreline, Adams y Wills síganme- les ordeno.

Mientras los demás ayudaban a poner la barrera alrededor del campamento. Era una buena estrategia.

La barrera fue idea mía. Buscamos unas cuantas ramas ligeras y las amarramos alrededor del campamento y en estas colocamos un par de latas, así cuándo llegen Walker no atacaran a nadie. Afortunadamente eso nos ha servido hasta ahora.

-Qué sucede Russo-hablo Matt
Él es como mi brazo izquierdo ya que no tengo dos derechos. Entre él y Loreline son cómo mi conciencia.

-Necesitamos hacer algo y rápido-me miraron dudosos

-A que te refieres- me dijo Adams

Adams es un señor de unos 38 años aproximadamente que encontré en las afueras de Atlanta junto a Jack Wells, Will, Matt y su esposa (de Adams). Han sido una gran ayuda desde entonces.

-Adams tu esposa tiene 8 meses de embarazo, necesita ayuda médica-suspire algo exasperada- Puede morir, además necesitamos cosas para cuando él bebe llegue a nacer.

-Tenemos al doctor Carter-hablo Wells

-Pero él no nos servirá si no tenemos las cosas necesarias para el parto - contraataco Loreline

Ahora ven por qué la amo, ella si me entiende.

-Estoy de acuerdo-intervino Matt- Además su bebe no puede nacer en el bosque, es demasiado peligroso, no solo para ustedes sino para todos.

Adams pareció razonar todo lo que le estábamos diciendo.

-Tienen razón- suspiro y un par de lágrimas le comenzaron a caer- ¿Pero qué podemos hacer?

-¿Ideas?- cuestione y nadie dijo nada- ¿Lo qué sea?

-No hay nada que podamos hacer Russo, todas las casas de alrededor han sido saqueadas- hablo por primera vez Will- no hay nada en kilómetros a la redonda.

-De acuerdo-suspire- Mañana por la mañana Wells y yo saldremos de expedición durante un par de días y ustedes seguirán avanzando lo más que puedan hacia el este.

-Y nosotros-señalo Loreline a Matt, Will y Adams-

-Loreline y Matt se quedaran a cargo, cualquier decisión que tomen tiene que ser unánime si uno no está de acuerdo deberán tomar otra solución ¿De acuerdo?-me miraron

-Claro que no-hablaron todos

Bufe

-Necesito a alguien al mando y ustedes dos son como mi mano derecha -los mire- si me voy y me llegase a pasar algo sé que todos estarán bien y que cuidaran bien de Mikey

-No hables como si fueras a morir-me dijo Matt-Te necesitamos-sonrrei

-Y yo a ustedes, pero no sabemos lo que puede llegar a pasar... por favor hagan lo que les pido

Y sin más me aleje de ahí, dejando todo dicho.

-Así qué tú y yo solitos un par de días ¿eh?- hablo Jack(Wills) en tono pícaro.

-Idiota-reí y le proporcione un golpe en la cabeza- Salimos al amanecer

-¡Auch!- dramatizo- Sigo siendo humano y me duele

-¡Nenaza!- le dije riéndome, mientras tanto él puso cara de ofendido.

-¡Claro!- dijo con sarcasmo- habla Mrs. Macho pecho peludo- sin más solté una carcajada.

Hace mucho que no reía así pero cuándo estoy con Jack, él no puede evitar decir cada estupidez que es inútil no reírse a su lado.

-Bueno nos vemos en un par de horas Macho pecho peludo -se despidió y se fue a su lugar donde dormía.

-claro... ¡Nenaza!-le grité y alcance a oír una carcajada de su parte

- ¿Te iras?- me dijo una pequeña voz que sabía muy bien de quien era

-Ven aquí Mikey- Abrí mis barazos para qué lo pudiese cargar y así lo hizo- Tengo que irme un par de días para encontrar comida y cosas para Kim y su bebe.

-Pero tenemos cosas suficientes, no necesitas irte, no de nuevo- Mike empezó a hacer pucheritos.

-No hagas eso Mike- lo mire- Ya casi no tenemos comida y debemos encontrar un lugar seguro dónde pueda nacer él bebe de Kim y aquí varados en el bosque, no conseguiremos nada.

Suspiro. A pesar de que Mike tenga 10 años, es muy maduro para su edad y ya comprende mucho más cosas. A veces me llega a sorprender demasiado.

-No quiero que te vayas- Me abrazó y comenzó a llorar-No quiero que me dejes solito.

-Tranquilo enano-lo abrace- Tienes a Llore y a Matt, además jamás te dejare solo, siempre regreso ¿No es así?

-Lo prometes- alzo su dedo meñique.

-Pinki promise- reí- Eres una nenaza al igual que Wells

Frunció si ceño

-Yo no soy una nenaza como Jack-bufo- yo soy un hombre- se puso en pose de súper héroe

-Pues este hombre tiene que ir a dormir- le di un pequeño beso en su frente- Buenas noches Mike.

-Buenas noches hermanita- me dio un beso en mi mejilla y se acostó.- ¿Liz?

-Mhjm- balbuce para que supiera que lo escuchaba-¿Te despidieras antes de irte?

-Claro hermanito, ahora duerme.

Y sin más tome mi AK-47 y me fuí a montar guardia junto a Matt.
Mañana será un día pesado.

________________________________________________________________________

Un capítulo corto, lo se. Pero espero que les este gustando.

Gracias a todas las que leen, no tengo palabras para agradecer de que me esten apoyando.

Nos leemos despues.

Capitulo editado el 28/05/2016

Survived -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora